Acceder

Despido sin aviso

3 respuestas
Despido sin aviso
Despido sin aviso
#1

Despido sin aviso

Buenos dias
Estaba trabajando con una empresa desde septiembre de 2019. He tenido contrat  fijo con ellos en 2021. El mes de octobre de 2023 pasado me despidieron mientras estaba de vacaciones y no quieren pagarme. Hasta el mes de septiembre de 2023 aun no me lo han pagado. La empresa esta en la provincia de Barcelona en Las Masies de Voltrega. Necesito ayuda contra esta empresa.

#2

Re: Despido sin aviso

Y te han despedido porqué? Que día te lo notifican, que día te dieron de baja en la Ss, hasta que día te han pagado. Cual es el preaviso en tu contrato? Difícil ayudarte con la poca información que das. 
#3

Re: Despido sin aviso

Dicen que es un despido improcedente, que la empresa tiene problema. Estaba de vacaciones del dia 1 al dia 29 de octobre de 2023 normalmente. Pero el dia 18 mirando mis mensajes he visto un mensaje de la TGSS como que me han dado de baja el dia 16 de octobre de 2023. No hay aviso ni nada. Tenia un contrato indefinido desde 2021 y llevo trabajando con ellos desde septiembre 2019 sin parar. No me han pagado nada . Hasta el mes de septiembre aun no me lo han pagado. Me han dado una carta como que me pagaran 4500 pero ahora no tiene dinero. He contactado con la UGT de Vic y estan tramitando mi caso. La empresa coge gente que no tiene documento y echa la gente que tiene. Es una empresa de fabricacion cajas de carton y se ubica en Las Masies de Voltrega en la provincia de Barcelona. Creo es mas claro ahora.
#4

Re: Despido sin aviso

Si estás en manos de UGT, sin duda estás con gente que sabe que hacer en estos casos. Ellos tenían que notificarte fehacientemente el despido, cosa que no han hecho y por tanto el despido no se ha producido. Tendrán que pagarte, notificarte y volverte a pagar. Fácil de ganar aunque probablemente algo más difícil de cobrar. Si no hubiese realmente dinero siempre te quedará el Fogasa. Paciencia y déjalo en manos de los laboralistas.