Acceder

Su devolución está siendo comprobada. - Devolucion de la Renta

95 respuestas
Su devolución está siendo comprobada. - Devolucion de la Renta
3 suscriptores
Su devolución está siendo comprobada. - Devolucion de la Renta
Página
2 / 7
#16

Re: Su devolución está siendo comprobada. - Devolucion de la Renta

Bueno es una pena que cambien de criterio y no debería ser así, pero al menos está bien verlo de forma optimista , mejor no deber , xq sino te van a tener mareado todos los años, un saludo y buen día.
#17

Re: Su devolución está siendo comprobada. - Devolucion de la Renta

Ves? Si es que a cada uno le dicen una cosa... pero lo que te han dicho a ti es lo mismo que a mi. Te han dicho cuanto tardarán en hacerte la compensacion? De que delegacion eres?
#18

Re: Su devolución está siendo comprobada. - Devolucion de la Renta

No me han dicho tiempo, pero vamos que me lo ha dejado muy claro y con buenas palabras que es dificil ya eso. Jaja. 
Delegación de Murcia. 
#19

Re: Su devolución está siendo comprobada. - Devolucion de la Renta

Yo pienso llamar todos los dias, a ver si por pesada me lo hacen pronto jajajaj!
#20

Re: Su devolución está siendo comprobada. - Devolucion de la Renta

A mi ya me da hasta igual. Me han quitado la ilusión. Jajaja. Animo, pronto tendremos lo que nos quede. 
#21

Re: Su devolución está siendo comprobada. - Devolucion de la Renta

Ninguna novedad por aquí?
#22

Re: Su devolución está siendo comprobada. - Devolucion de la Renta

Nada, y tu, sigues igual? 
#23

Re: Su devolución está siendo comprobada. - Devolucion de la Renta

Si, todo igual 😟
#24

Re: Su devolución está siendo comprobada. - Devolucion de la Renta

Vamos a diciembre seguro.
Yo entro a la app a mis deudas y pagos y veo que esta en trámite todo. 
#25

Re: Su devolución está siendo comprobada. - Devolucion de la Renta

He leído en otro foro en el recaudación suele estar entre 15 y 1 mes. Cuanto llevas tú así?
#26

Re: Su devolución está siendo comprobada. - Devolucion de la Renta

Desde el día 13. Presentada el 11 por la tarde. 
#27

Re: Su devolución está siendo comprobada. - Devolucion de la Renta

En recaudación de Madrid hoy no cogen el telefono... deben estar saturados :(
#28

Re: Su devolución está siendo comprobada. - Devolucion de la Renta

Yo la tenia en recaudación y tenia en el estado comprobando devolución desde hace una semana, total, que esta mañana he llamado  a recaudación a ver que pasaba ya que no tenía ninguna deuda pendiente, la chica muy amable por teléfono me ha dicho que lo solucionaba en un momento, pues al poco rato de la conversación telefónica ya me ha cambiado el estado a  la devolución se realizará en 4 días. Así que llamad todos que estos si no reclamas lo alargan todo lo posible.
#29

Re: Su devolución está siendo comprobada. - Devolucion de la Renta

Que bien! supongo que llamaste al 9155136801 no? Yo ayer llamé varias veces y unas me decia la locución que estaban todas las lineas ocupadas, otras me llegaba a dar tono pero no atendian... supuse que habría muchas llamadas. Hoy volveré a intentarlo porque sigue igual. Yo si tengo deuda, una multa que estoy pagando de manera fraccionada. Mañana giran el segundo plazo y me quedarían aun dos mas. Aun asi, mi devolucion son 2.300€ y yo les debo 200€, y nos hace mucha falta ese dinero. Preguntaré si haciendo el pago del total adelantaria algo, porque igual me compensa... Os iré contando. Gracias por la informacion!
#30

Re: Su devolución está siendo comprobada. - Devolucion de la Renta

si, a ese mismo teléfono llamé, y a las 9 .02, creo que fui de las primera llamadas, así que inténtalo a primerísima hora. Ya nos cuentas!