Acceder

Modelo 650 -solicitud exención impuesto donaciones

3 respuestas
Modelo 650 -solicitud exención impuesto donaciones
1 suscriptores
Modelo 650 -solicitud exención impuesto donaciones
#1

Modelo 650 -solicitud exención impuesto donaciones

Hola, 

voy a rellenar el modelo 650, porque voy a percibir una donación de un familiar y me gustaria ahorrarme los 250 euros que piden la gestoria. 
Estoy usando el asistente Sara, pero tengo alguna duda, trato de contactar con la oficina de hacienda de mi región y no me aclaran las dudas ..
Duda que tengo, que pasaria si entrego el modelo con algun fallo al rellenarlo?, estan obligados a notificarlo? y darme un margen a devolverlo rellenado correctamente? o directamente me pueden denegar la exención?

Mi primera duda al rellenar el modelo, es que percibo una donación en dinero, y de las 5 tipo de donaciones que hay en el programa Sara no se cual es la que corresponde a mi caso. Por si en esto tambien me podeis ayudar. 

Gracias
#2

Re: Modelo 650 -solicitud exención impuesto donaciones

Perdón, mi consulta es para el modelo 651.
#3

Re: Modelo 650 -solicitud exención impuesto donaciones

Desconozco el programa ese, pero no puede ser tan complicado rellenar una simple donación de dinero, mira las instrucciones de cumplimentación que tienen todas las CCAA en su web.
Lo de los fallos, pues depende, si no marcas la exención ya te digo que no ellos no te la van a marcar, pero si falta algo, que no puede ser grave porque el programa no te dejaría continuar, si te lo pueden requerir después

Un saludo

#4

Re: Modelo 650 -solicitud exención impuesto donaciones

Gracias por la aclaraciones, me había mirado el manual que tienen, pero no coincide con el modelo del asistente que estoy usando. Y no dan soporte ni presencial, ni telefonico, responden a algun email, pero super escueto y aclarando alguna duda, un poco caotico me parece. Pero  bueno lo seguire intentando, gracias por la info!