Acceder

Subvención recibida por inmovilizado material covid-19 y por deudas financieras - Declaración de la Renta

0 respuestas
Subvención recibida por inmovilizado material covid-19 y por deudas financieras - Declaración de la Renta
Subvención recibida por inmovilizado material covid-19 y por deudas financieras - Declaración de la Renta
#1

Subvención recibida por inmovilizado material covid-19 y por deudas financieras - Declaración de la Renta

Buenos días, mi pregunta siguiente.
Si un autónomo recibió una subvención para la compra de un purificador de aire por el covid-19 , como debería imputarse dicha subvención?? El autónomo va por estimación objetiva por lo que pienso yo debería imputarse la cantidad en la casilla de otras perceciones.Por mi parecer al ser un inmovilizado se imputaría como ingreso, la parte de la amortización anual de dicho bien..sería correcto esto??  
Por otro lado si se ha recibido otra subvención por covid-19 para hacer frente a los impagos de cuotas de préstamos, deberían estás imputarse totalmente en la fecha que se ha recibido la subvención??
Gracias.Un saludo