Acceder

Estado devolucion renta

10 respuestas
Estado devolucion renta
Estado devolucion renta
#1

Estado devolucion renta

Hola!! Yo desde Jaén desde el día 6 de abril y sigue el estado tramitando!!!
#2

Re: Estado devolucion renta

Hola, ¿te ha cambiado? 
Yo sigo igual desde el día 9. Jamás me había ocurrido. ¿A que puede deberse? 
Muchas gracias
#3

Re: Estado devolucion renta

Sigo lo mismo tramitando desde el 6 ,a mi también es el primer año que me tarda tanto no tengo ni idea porque será. 
#4

Re: Estado devolucion renta

Yo desde el 5 mayo que me pone se está tramitando,  no deben tener dinero, ya que ni me han abonado los 200 de la ayuda alimentos, ni los 100 mensuales de conyugue discapacitado, es la primera vez que ocurre esto, pues no pienso votar al psoe...
#5

Re: Estado devolucion renta

Ya te devolvieron?? Es q yo estoy igual
#6

Re: Estado devolucion renta

Hola,yo llevo esperando desde el 20 de mayo,no es muy normal, alguien yeva esperando tanto tiempo.Gracias.
#7

Re: Estado devolucion renta

Hola, yo estoy en la misma situación.llevo desde el 10 de mayo y siempre pone " se está tramitando"
#8

Re: Estado devolucion renta

Hola! Yo presente ahora la renta en mayo 2023. Y me tienen que devolver una cantidad considerable por la maternidad..
Pero sigue en trámite. Nose si a alguien más le tarde tanto..?? Porqur cada año si me tienen que devolver 100 o 200€ no se tardan tanto..pero este año le temo..
#9

Re: Estado devolucion renta

Aysel2,  hice la declaración en Abril y en Mayo me notificaron que tenía que adjuntar documentación por madre trabajadora en la pandemia para la devolución que no se hizo. Hice la rectificación el 3 Junio y desde entonces tramitando. 
Hace dos semanas volví a la Agencia Tributaria para ver qué pasaba y no pueden hacer nada porque hay bastantes solicitudes pero esa tarde si cambió mi estado a comprobando.
Sigo esperando pero solicité cita para que me llamen de recaudación 
#10

Re: Estado devolucion renta

Agradezco tu respuesta. Pero he llamado y me dicen que aún ni se la han mirado y que tienen hasta diciembre para responderme entonces nisiquiera puedo pedir cita, eso entiendo...igual intentaré que alguien me de una respuesta .. pediré cita presencial y preguntaré porque me parece muy raro...
#11

Re: Estado devolucion renta

Buenas, yo recibo un sms 21 junio que han ordenado el pago de mi IRPF... Y este pago todavía no se ha hecho a día de hoy.
El expediente sale tramitando, y en una delegación que no es la mía.
He llamado varias veces y me dicen que está en plazo, que hasta diciembre tienen plazo.
Puede ser que me hagan revisión, o no tiene x q?
Lo que más me chirría es haber recibido este sms que ya habían ordenado el pago 😤