Acceder

Error al presentar la rennta - Devolucion de la Renta

6 respuestas
Error al presentar la rennta - Devolucion de la Renta
1 suscriptores
Error al presentar la rennta - Devolucion de la Renta
#1

Error al presentar la rennta - Devolucion de la Renta

Buenassss, alguno os ha pasado que  en el paso  ultimo  cuando firmas para presentar la declaracion  sale el siguiente mensaje?

**IRPF-GEST:Error en la incorporación de los datos al sistema. Inténtelo dentro de unos minutos.

Lleva así desde anoche y no me deja,   alguno sabe por que? 

saludos
#2

Re: Error al presentar la rennta - Devolucion de la Renta

Hola, a mi también me pasa lo mismo, no hay manera y hoy sábado igual. ¿alguien sabe como solucionarlo???
#3

Re: Error al presentar la rennta - Devolucion de la Renta

Ami me lo ha solucionado mandando un correo  a hacienda, el problema es por el dni de mi hija  cumplía 14 años y me obligaba a ponerlo, pero ellos no lo tenían registrado en el censo. Me lo solucionaron en el día contactando con ellos
#4

Re: Error al presentar la rennta - Devolucion de la Renta

me podrias decir el correo??? mi hija también tiene 14 años y este año había añadido su DNI. Gracias
#6

Re: Error al presentar la rennta - Devolucion de la Renta

perdona, acabo de hablar con Hacienda y me dicen que tengo que dar de alta a mi hija en el censo, con el modelo 030. ¿ a tí te lo hicieron directamente? Es que veo que el modelo 030 es por cambio de domicilio, situación familiar, etc... La verdad no entiendo nada
#8

Re: Error al presentar la rennta - Devolucion de la Renta

Ami me  lo hicieron ellos tardaron 4 o 5 horas, primero me contestaron ala solicitud y  al rato me llamaron y me dijeron que ya estaba que era que mi hija no  les constaba en el censo.

Este es el mensaje que me mandaron:

Buenos días:

En principio se ha tratado de una incidencia puntual que ya debería estar resuelta. En el caso de que el error persista, remítanos capturas de pantalla del proceso de firma del modelo y del error, además del NIF de declarante y el presentador.