Acceder

Consulta cuenta contable.

4 respuestas
Consulta cuenta contable.
Consulta cuenta contable.
#1

Consulta cuenta contable.

Buenos días, me dedicó a la fabricación de prótesis dentales. Muchas de las cuales cuentan con una estructura metálica la cual tengo que derivar a otro laboratorio dental por falta de medios.
Estarían bien contabilizados como trabajos realizados por otras empresas(607).
Después en la renta sería otros servicios externos? Así me lo lleva a renta contasimple. 
#2

Re: Consulta cuenta contable.

En mi opinión, en renta sería: 0183 Otros consumos de explotación.

Un saludo.
#3

Re: Consulta cuenta contable.

Hola que tal de nuevo Batiscafo. La contabilidad que llevamos es simplificada y dentro de las cuentas que maneja el programa contasimple no viene reflejada esa cuenta. Decirte que dicha estructura forma parte del trabajo final. 
Por compararlo con algo es como si un carpintero hace un mueble pero los cajones se los encarga a otro carpintero. Graciasss. 
#4

Re: Consulta cuenta contable.

La cuenta contable que has indicado es la correcta según el Plan General de Contabilidad.

0183, es la casilla en IRPF del modelo 100 donde yo incluiría el saldo de esa cuenta a la hora de la declaración.

Un saludo.
#5

Re: Consulta cuenta contable.

Ah vale perfecto. Pues es el programa al hacerme los cálculos del modelo 100 el que lo lleva directamente a otros servicios externos... Y es que realmente me choca un poco. Graciasss