Acceder

Me dedico profesionalmente a crear estructuras offshore y respondo preguntas

20 respuestas
Me dedico profesionalmente a crear estructuras offshore y respondo preguntas
3 suscriptores
Me dedico profesionalmente a crear estructuras offshore y respondo preguntas
Página
2 / 2
#16

Re: Me dedico profesionalmente a crear estructuras offshore y respondo preguntas

Hola, genial por guiarme, me doy cuenta que lo que quiero es así como una combinación dado que no es abierto ni público, mi idea es esta; yo, como Servicios financieros, los clientes (que empezaré con familiares), me confían su dinero a través de un correspondiente contrato y a través de lo estipulado le devuelvo su mismo dinero pero con intereses, y yo los debo invertir en el Mercado de Valores. Y este negocio con el tiempo aumentará, hasta en un momento quizás ser más de un partícipe en esta organización.  Utilizando la divisa para invertir que seria dólares o euros. (Aunque antes,  para que lleguen a ese fondo se  debe convertir la moneda a peso a x divisa, es por esto que también me interesaría tener una cuenta en el exterior por los impuestos y por la hacienda)
(Cuando hacía referencia al fondo quería decir al lugar donde se encuentra el capital)
¿Qué crees entonces que es lo que debo hacer? gracias nuevamente
#17

Re: Me dedico profesionalmente a crear estructuras offshore y respondo preguntas

 
Hola gracias por contestar, estoy buscando cómo tener un fondo de inversión y/o empresa offshore completa para realizar negocios basados en valores del Mercado de Valores, (acciones, …). Mi plan en general es este:    yo, que deseo manejar un fondo/sociedad para inversión, como por ejemplo el mercado de valores, que cuenta o sociedad offshore me recomiendas? 
Actualmente no tengo nada, pero mi duda es qué debo tener para gestionar una sociedad, si para esta se necesita una empresa para poder mover los fondos o si es en realidad lo mismo, es por eso que preguntaba en el caso de querer gestionar un fondo que es todo lo que necesito siendo argentino y que quiero que sea offshore.     (Mi deseo es saber los pasos que debo adquirir, qué sociedad, cuenta, etc. para poder tener todo aquello necesario para estar consolidado). 
 (así como un fondo de cobertura-hedge fund..)  Muchas gracias de verdad
#18

Re: Me dedico profesionalmente a crear estructuras offshore y respondo preguntas

Sin licencia solo te queda montar un fondo cerrado....
#19

Re: Me dedico profesionalmente a crear estructuras offshore y respondo preguntas

Para un particular lo más interesante es la SPF Luxemburgo.
El tema es si te van a dejar tributar solo cuando lo traes de vuelta a España, o TB estás obligado a tributar cada año que vendas una acción.
Está claro que el objetivo no es "no pagar impuestos" si no el diferimiento fiscal.
SPF es peor fiscalmente para el que se indexa de por vida y no puede quitar la doble imposición en dividendos.
En caso de que hacienda te obligue a paga anual creo que se puede llevar a tribunales, al fin y es defendible. No tiene sentido que 1 año pagues impuestos, sin haber sacado de la sociedad 1 eur y al año siguiente te bajan las acciones un 50% líquidas la sociedad sacas el dinero, y termines habiendo pagado el primer año impuestos que no han sido obtenidos fuera de la sociedad.
Lo lógico sería ganar ese juicio.
Si pedimos una consulta vinculante no valdrá para nada, hay consultas vinculantes que dicen cosas opuestas.

Lo que no tiene sentido es que yo por tener 2mm pueda montar un ucits y diferir impuestos y no en una SPF, eso es de facto una discriminación, en la que el pobre paga más impuestos que el rico, solo por el hecho de serlo.



#20

Re: Me dedico profesionalmente a crear estructuras offshore y respondo preguntas

me autorespondo, este caso parece muy similar y efectivamente se permite tributar como sociedad fuera!! otra cosa sería ya el tema de que cuando sacas el dinero de la sociedad y te lo traes a tu cuenta via dividendo, pues tributes al tipo irfp que te toque
https://www.swanpartners.es/hacienda-permite-el-uso-de-sicavs-en-luxemburgo/
#21

Re: Me dedico profesionalmente a crear estructuras offshore y respondo preguntas

Hola,

¿Cómo afectaría fiscalmente los ingresos por alquileres de una vivienda en España a nombre de una offshore en un paraíso fiscal no cooperativo?

Gracias,
#22

Re: Me dedico profesionalmente a crear estructuras offshore y respondo preguntas

Hola buenas!! Yo estoy comenzando  un negocio online de servicios, se paga online pero el servicio es presencial en la casa del cliente. ¿Como puedo hacer elusión fiscal sin tener que hacerme autónomo? He mirado una LLC en eeuu, pero no me queda claro si  puedo contratar personal en españa. Una sociedad en un refugio fiscal seria mejor opción? Gracias!!