Acceder

¿Os ha devuelto ya hacienda?

73 respuestas
¿Os ha devuelto ya hacienda?
¿Os ha devuelto ya hacienda?
Página
6 / 10
#41

Re: ¿Os ha devuelto ya hacienda?

A mi ayer. Nunca me habían tardado tanto. Menos mal....!!!Suerte a todos, que sea prontoo!!

#42

Re: ¿Os ha devuelto ya hacienda?

SIGO ESPERANDO. El año pasado me lo devolvieron en Enero y este...., lleva el mismo camino parece.

#43

Re: ¿Os ha devuelto ya hacienda?

y al devolverte en Enero que paso?, te dieron intereses ?, como fue? a mi nunca habian tardado tanto, este el el primer año

#44

Re: ¿Os ha devuelto ya hacienda?

si me dieron intereses pero una mierda, no llegaron ni a un euro si no mal recuerdo.
Los intereses los dan por los dias que pasan del 1 de enero del año siguiente del ejercicio.

Y eso que la devolucion era de 1.500 euros. Por eso te digo que no compensa que lo paguen tan tarde porque desde abril que la presente , esperando estoy.

#45

Re: ¿Os ha devuelto ya hacienda?

yo tambien la presente en abril, y es una verguenza, pues vaya mierda que dan de intereses, pero ellos bien que cobran intereses cuando no pagas a tiempo los impuestos, que sinverguenzas.

#46

Re: ¿Os ha devuelto ya hacienda?

pues nada sigo igual, esperando. que poca verguenza

#47

Re: ¿Os ha devuelto ya hacienda?

a los que no nos han liquidado aun, da por hecho que hasta enero no nos devolveran ni un euro.
Pandilla de sinverguenzas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#48

Re: ¿Os ha devuelto ya hacienda?

Me han devuelto el 30 de noviembre y el año pasado el 30 de diciembre e mejorao. Suerte