Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
941 / 1.648
#14101

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Como creo que ya se ha dicho por ahí, ese certificado no tiene integrados (calculados) todavía los atrasos.

Todos recibiremos una notificación electrónica (o carta certificada vía correos) con los importes pendientes de pago por atrasos ANTES de recibir el money en el banco, o bien que les debemos a la S.S. "x euros" por pagos indebidos, ofreciéndonos varias formas de liquidar la deuda.
#14102

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces si yo cobraba 76€ y me han subido al alza a 405 la diferencia es de 328 x 12 meses? Yo hasta enero no he cobrado la nueva cuantía ya que me actualizaron el 16 de diciembre
#14103

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso es 👍
#14104

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esperemos que sea a si gracias 
#14105

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues la verdad que yo lo daba por echo aunque tienes toda.la.razon que como son unos listillos...jajajaja pero vamos que yo estoy igual que tú el primer mes que cobre fue mayo con atrasos y de más a si que si te parece nos vamos informando! Sabes si cobras atrasos este mes?
#14106

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Jajaja yo no se que pensar ya , de momento no se nada lo que si me comentaron es que seguramente los expedientes vayan en orden quiero decir hay gente que le actualizaron entre el 1 y el 10 de diciembre y entre el 10 y el 16 de diciembre y yo soy del 16 de diciembre y por la regla de tres disen que en marzo cobrarán la mayoría de expedientes y los demás en abril y como ya está uno acostumbrado a la mala suerte seguro que seré de los de abril...
#14107

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola en el certificado integral de prestaciones sale los atrasos?
#14108

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No...
#14109

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo que sale reflejado el día 10 es tu nómina que  figura en el expediente, hasta el día 15 puede salir reflejado alguna otra cosa ya que es cuando se cierran las cuantías a pagar.
#14110

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues si es así se han quedao en el dia 7 xk ami no me vienen atrasos , y m actualizaron el 8 d diciembre...
#14111

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No te pueden salir atrasos porque al cobrarlos este año serían ingresos de 2022, y el certificado disponible es el de 2021.
#14112

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No, sería la diferencia multiplicado por 11.
#14113

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola! Pero no puede ser porque a mí me actualizaron el 10 y según ellos en la.mia si vienen atrasos! No se un poco locura la verdad...
#14114

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo que está claro es que a cada uno nos dicen una cosa es de risa...no tienen ni idea en serio.
Yo creo que lo suyo es esperar al cobro y ver qué pasa,lo demás es pan pa hoy y hambre pa mañana

#14115

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por eso.. yo creo q va por provincias como me dijeron algunas van mas rapido de todas maneras tengo cita hoy telefonica con una oficina , cuando hable con ellos os digo que me dicen