Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
744 / 1.655
#11146

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hay que tener sentido del humor, humor sano claro, pero hay gente que ni tiene sentido ni tiene humor.
#11147

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si ea verdad la mujeres tienea rasgos muy bonitos y wl habla es como de aqui eatoy yo y lo de los hombres lo habia oido y ya me habian dicho corre para alla q ya queda uno y doa o tres colegas ...pense ahhhhh ya sera menos hajahhahaahah y mira confirmado
#11148

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A saber lo q pasa cada persona ojala todos tuviean la fuerza para geationar o a veces una coaa tansimple como pedir atuda o expreaar y ano ahogarse en la mayoria de las veces wn algo q ni siquiera es importante o no ea nuestro pero noa ha en ver q lo es y q twnwmoa la culpa
#11149

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esto del IMV es una porqueria y un engaño de sanchez y su camarilla. España va donde te dije. La economia sumergida es la que funciona ahora mucho más que antes, nadien quiere ir a trabajarsi le dan de alta, esto va a estallar pero en menos tiempo de lo que muchos se creen. una ruina para el apis y para todos.
#11150

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Totalmente pero no por falta de economia si no por q esto es su plan de mierda por q por alguna razon lea interesa hasta q lea watallw wn la cara y noa undan ....aun asi nosotros de la manwra q sea aaldremoa a flote deapuea de pasarla muy mal pero saldremos por q a diferencia de ellos nosotros sabemoos flotar y salir dw aguas pantanosas pero ellos ......pierden familias y todo y lo peor despueade eso es la conciencia q ahi les acompañara toda lavida y no la podran silenciar como han hecho suempee
#11151

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ahora yo tengo una duda a todo esto después de este gran palique maravilloso te pregunto esto lo lee todo el mundo no? Te lo pregunto porque creo que es la primera vez que hablo aquí tanto y no sé cómo se usa esto😊😊
#11152

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si, jajajajaj, pero bueno, a algunos nocturnos como nosotros por que hoy es sabadin sabadete, pues si no pueden lo otro, pues igual se entretienen leyendo todo esto, jajaja ay dios.
#11153

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La ayuda por hijo a cargo la cobraremos este mes? Alguien sabe algo de esto? 
#11154

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Jajajajja q bueno puea por lo poco q he visto por aqui por menoa resuellan y nadie ha dicho nada ni loa tipicos q aueltan loa disparates por q saben q aiempre alguien le contesta hajajajaj asi q creo q lea esta gustando el tema yujuuuu eso quiere decir q hoy no gano el gobierno por q en dos horas lo menos no hemos peleado ni hablado de ellos hoy ganamos todos los del foro y somos muchoooooooooooooosssss muchisimos mas q ellos
#11155

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Segun me informan viene con fecha del 1 de febrero y si no se cobra en esta nomina sera la siguiente o en la que sea con sus ( ESA SI) sus correspondientrs mesea de atrasos yo no tuve q arreglar nada ni modelo 140 ni nada ea mas....nonle pregunte al funcionario fue el el q me lo dijo
No se si seria para despistarme por q la peegunta q yo lw hice no sabia contestar ni vwe indormacion pero eao salio de wl con impoete fecha y demas...ahi lo dejo
#11156

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos dias, Enero nunca acaba? 
#11157

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Jajaja noooo. A mí tb se me está haciendo interminable. Buenos días
#11158

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Jajajaja, que pena das 
#11159

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En febrero o más adelante pero con efecto a 1 de febrero. 
#11160

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tiene pinta de que te la han computado. ¿La ayuda tenía carácter finalista, es decir, para el pago de algo específico: "ayuda para el alquiler", " ayuda alimentaria ", etc? 

Pdt: 
Ahora que lo pienso, es extraño que siendo una ayuda de 350 euros, digas que la cobraste por 3 o 4 meses. 
Porque lo que os hayan computado no subía de los 700 euros, así que o sólo la cobrásteis 2 meses o el INSS ha tenido en cuenta algo diferente, y no la ayuda de servicios sociales.