Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
698 / 1.655
#10456

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En algunos foros de Facebook he visto que algunos ya han cobrado de cajasur quizás estén ya acabando 
#10457

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cobras las dos? Te la dieron de oficio o tuviste q pedir lo de hijo a cargo ?
#10458

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cuando estás delante de la notificación que quieres ver, arriba hay un mini recuadro y lo seleccionas, le das a firmar, introduces DNI,contraseña de clave permanente y el código que te envían al móvil. Y ya podrías ver la notificación intentalo así.. 
Yo las tengo activadas y me lo dicen por email cuando está a punto de caducar. 
#10459

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Las dos no se puede cobrar te dicho que en enero 2021 me dieron hijo cargo porke yo solo tenía esa  que cobraba 
y eche la vital 2020 me denegaban denegaban y asta me llegó correo diciendo que por oficio me daban la la vital pero nada siguia cobrando la hijo cargo solo asta que en agosto 2021 reclamé y empeze a cobrar agosto 2021 y ya la de hijo cargo me lan kitao
#10460

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días, me gustaría saber porque en la notificación telemática pone que me van a ingresar 167 euros y solo me han ingresado 88,20 euros?

He cobrado el 2021 mi cuantía de 469 euros, soy yo solo. 


#10461

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Los 88 por ser tu solo esta bien pq es la paguilla lo de la otra cantidad será lo que cobres al mes de la vital
#10462

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola buenas a mi a llegado de menos yo cobre seis meses del 2021 esk tampoco sé cuándo me deberían aver metido yo cobrabra unos 900 y muy Poko me an metido oí 94 .a final de mes pagan el mes normal .?? Esk Ami me están pagando de menos te lo 4 niños y me están ok gando por dos más pequeños.
#10463

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La carta de que estaba aprobado me vino en noviembre pero estaba aprobada desde el 1 de junio de 2021 y me pagaron lo correspondiente a esos meses. Y hoy me encuentro con esto, que en realidad no entiendo. A parte del pago de atrasos por revalorización.
#10464

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No, la otra cantidad que me pone que cobraré al mes es de 119,90 euros.


#10465

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No, de orfandad cobraba 271 euros y termine en diciembre por edad. En diciembre cobre lo mismo de IMV que es cuando hacen la revisión, así que no sé.
#10466

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si eres solo te pertenece los 88 eso esta bien lo otro tendrás que llamar pero será un error 
#10467

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Aquí dice una cantidad y sin embargo solo he cobrado 88,20 euros.
#10468

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias, solo me deja firmar, pero no voy a firmar y aceptar nada a ciegas porque precio a firmar no me deja ver el contenido de la notificación
#10469

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esta paguilla la dan porque el año pasado nos pagaron de menos por la subida del ipc entonces a los que llevan todo el año 2021 cobrandola es a los que dan la cantidad completa que sale en las tablas según su unidad famiar,  los que  solo  cobraron unos meses del año pasado obviamente le pagan a razón de esos meses solo 

#10470

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero es como si te llega el cartero a tu casa, tienes que firmar primero y luego te entrega la carta. Eso es que consta que has recibido la notificación, no conlleva que aceptes la resolución que te venga. De esa forma, nunca te enterarás de lo que te van a dar y tampoco podrás ejercer ninguna reclamación, si es que la tuvieras que hacer.