Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
678 / 1.648
#10156

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mi hija trabajo con ellos y no tienen ese tipo de informacion, es mas, la empresa es externa. Ya te digo que la información no es correcta, añado mas, hay seis callcenter en toda España y cuando llamas a ese número te pueden contestar desde Coruña. Solo enCoruña hay casi 200 teleoperadores jejeje, así que pocas posibilidades tienes de que te coja el mismo
#10157

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pocas posibilidades no quiere decir ninguna y te aseguro que es el mismo ,pues llame hace unos días y me reconoció. 
Pero vamos yo no tengo que convencer a nadie cada cual que piense lo que quiera
#10158

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esta madrugada si alguno cobra la pagiilla de Liberbank Unicaja por favor que lo diga 
#10159

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si podéis saber si os han actualizado yo llamé hoy al número de información de ingreso mínimo vital el tal 900y después de insistir toda la mañana me lo han cogido y Ami me han dicho que en diciembre me la actualizaron aunque no estoy cobrando aún por un error de ellos ,asinque quién lo necesite por saberlo llamar a ese número y os informaran y lo de la paguilla me dijieron que para esta semana que entran iban ya abonarlo me lo dijieron en ese número también asinque nada a espera
#10160

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Bueno y otra cosilla si Ami no me van apagar este mes tampoco porque hay un error interno y mi paguilla es de 194euros que lo ajustaron aquí se supone que me lo pagarán en mes que viene con el mes de diciembre,y enero no?eso de la paguilla me lo pagarán o eso por pagarmelo en febrero me lo pueden quitar es por preguntar se me olvidó decírselo a este hombre de información que me atendió super amable y me explico todo
#10161

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por saber alo que me atengo lo mismo por pagarmelo en mes que viene no me lo pagan 
#10162

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Aqui explica csda uno lo que cobrara.
https://youtu.be/bDZpE6R30qw
#10164

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mirad en vuestras notificaciones telemáticas que yo tenía una esta tarde específicandome la cuantía a cobrar de la paguilla y la cuantía para este 2022 con la subida del 3% ☺️
#10165

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo de momento nada, se han olvidado de mi 😂😂😂
#10166

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

hola te importaría poner captura ,que no te siente mal por decírtelo 
gracias
#10167

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

2 adultos y 3 menores
#10168

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esta es la mía!!
#10169

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pone con fecha del 4 de enero pero juraría que ayer no estaba.. ni rastro de los atrasos. Pero bueno a ver si se van agilizando un pelín las cosas. 
#10170

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te corresponde 194 eur