Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
423 / 1.655
#6331

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo no e dicho eso.....yo tmb cobre el 24 la cuantía antigua es más me lo an cojio aora de mi cuidad malaga y me ab dicho que a principios de enero se estará cobrando la prestación con actualizacion y atrasos.......me lo acaban de decir
#6332

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#6333

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Camene2021 lo ha dicho muy bien: "sino de actualizaciones y principios de enero es la paga que ADELANTAN los bancos a finales de diciembre".
#6334

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sabéis si a cobrado Unicaja el imv?
#6335

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No ,eso no se declara a hacienda .lo que no se es como te e dicho si lo descuentan del Imv .yo creo que no .pues es una ayuda que te da el ayuntamiento de tu provincia  y no es de ninguna entidad  ni organismo. Eso no consta nada más que en el ayuntamiento .te registran para que no vayas a pedirla 2 veces. Pero eso es a todos lo que se la dan . Y cada cierto tiempo si tienes necesidades te la siguen dando.
#6336

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Perdona no era para ti disculpa
#6337

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ojalá 
#6338

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo no he dicho que los de Caixa no vayan a cobrar nada, hay un ingreso previsto para el día 4 de enero,pero la nómina de diciembre ya se cobro el 24 de diciembre y la de enero se cobrará el 24 de enero.
Lo que no se sabe es en concepto de que se cobra el 4.
#6339

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Correcto....te lo está diciendo la mensualidad del imv esta todos los meses mensual......lo cobraremos x adelanto el dí 4
#6340

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por LO MENOS caixa otros ya no se sabe si lo Adela tan ello si
#6341

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ah vale vale .Es justo lo qué yo pienso..enero se cobrará igual el 24de enero... qué cobraremos el 4???pues yo creo qué los atrasos 🎉
#6342

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Chico tu no lees la.mensualidad ENERO se cobrara en enero día 4 Lee bien lo que a mandado aroa
#6343

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En la información de la unidad de convivencia ( Alta 20/12/21)
#6344

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si fueran atrasos lo cobraría toda España no solo la.caixa.....no crees???
#6345

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No pretendo darte la mañana ni discutir, yo también he estado con 200 € mal viviendo, también te digo que ojalá sean los atrasos porque es lo mejor que podría pasar.
Lo único es que no quiero que gente que no ha cobrado por baja de la prestación y no lo sepan o cualquier otra cosa de por hecho que se la van a pagar el día 4.
Si te lo quieres tomar a mal ya es cosa tuya.
Ya te dije que el día 4 hablaríamos.