Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
419 / 1.655
#6271

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es más, en el concepto del ingreso me pone imv, en ningún momento nada de la TGSS.
#6272

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Avisa si te enteras primera😔
#6273

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En la casilla 003 pone 6403 euros, te refieres a eso, no cobre ayudas de alquiler ni nada, solo lo que ya dije, el paro.
#6274

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tienes hijos , cobras algo por ellos?
#6275

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si, porque si no tu hubieras sido la primera baneada 
#6276

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te avisan y nada mas esto les interesa a esta pajina y contra mas lio mas comentarios y ellos cobran mas pues como tu as dicho ami ya me uviesen expulsado pues reconozco que algun payasin me a puesto de los nervios y no se contenerme en fin todo va como va mientras yo me lleno el bolsillo a ti que te den eso es lo que ellos hacen 
#6277

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Como te lo pasas por aqui eee figura , disfrutas a tope no tienes otra cosa que hacer y por eso aqui disfrutas jajaja menudo personaje estas hecho todo el dia por aqui con tus bobadas eeee bueno sigue si asi heres feliz pues adelante jajaja
#6278

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Alee hormiga descansa un rato que ya te ajunto jajaja
#6279

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Creo que porfin he entendido los ingresos que me han computado,   como empeze aa cobrarvel imv en abril me han computado la pension desde abril imy la RAI DE VIOLENCIA DE GÉNERO también desde abrim y quitando lis 3 meses que hectenido parallizada la, Rai masvo menos me dan los 7650 mas o menos , porfin me cuandran de todos modos mañana en la cita telefónica preguntare lo de la RAI  porque creo que la mia no debería computar, en fin por lo menos ya lo entendido
#6280

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No se que tienes tu con las personas que estan o an estado en el talego? Pues mirando tus comentarios esas personas valen mucho mas que tu , no les llegas ni a la suela de sus zapatos , pide a dios no entrar algun dia tu en el talego pues carroña como tu lo pasaria muy mal , si es que sales vivo de alli ,ten mucho cuidado con la gente que esta o a estado presa , tu estas mas preso que ellos pues tienes mucha maldad con tus palabras , ten cuidado que todo se paga en la vida
#6281

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si cobro por mi hija 225 de manutención ya notificado desde que me lo concedieron( vamos que no es nuevo ya lo saben), y por el bebé no cobro nada ni vivo con el padre, envie declaración jurada que me mandaron cuando lo notifique el nacimiento, que no tenía nada de tutela del niño.
#6282

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De echo no sé si viste que dije que ya fui a la SS, y dijeron que era error de eyos no haberlo añadido que mi documentación estaba presentada, y en el ordenador de eyos me ponía que tenía capital ,y solo tengo a mi nombre mis hijos le dije, vivo de alquiler no tengo coche en fin, que la señora decía que algo estaba mal de echo le lleve mi declaración y la escaneo con los papeles. Nose en fin. Gracias por tu atención
#6283

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo preparado para ir a las 12 al cajero 🦧🦧🦧🦧🦧🦧🦧🦧🦧🦧🦧🦧🦧🦧🦧
#6284

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Aver que pasa falta media hora para las 12
#6285

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas. Por favor...alguien que me oriente...Aún no he recibido la cara con las suspensión del i.m.v. En el caso de que me reclamen los 6 meses... que he cobrado a 108€  Puede declamar el año de puntos que me han quitado para darme la ayuda...