Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
405 / 1.654
#6061

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo he cobrado la antigua por averse actualizado el dia 17 , entonces sería la diferencia de la subida por 12 vale ya me ha quedado claro las dos cosas entonces gracias 
#6062

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias
#6063

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Acabo de ver la notificacion de la actualizacion en clave permanente me ha bajado un poco pero lo digo mas porque supongo quien tenga clave permanente que mire en notificaciones y a ver si ya le sale algo . Yo he entrado de casualidad hace un momento y como habia desaparecido  en el certificado de prestaciones ya no sabia que pensar.
#6064

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si a mi también me ha llegado, pero ahora si voy perdida totalmente, no me cuadra ninguna cantidad
#6065

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias ☺️
#6066

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi tampoco me han bajado la paga y en ingresos computables en la declaración de sale 5743 y en la carta que me viene de la ss 7844?? 
Alguien me puede aclarar esta duda 
#6067

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días. 
Si eres tan amable te importaría calcularse la paguilla y atrasos?
La verdad es que yo no entiendo mucho.
2021 cobre 470 euros 12 pagas pw aún no me actualizaron el 2022 y ya cobre l mismo.
Muchas gracias
#6068

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo que miran no son los ingresos de 2021 miran los de 2020
#6069

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Coño aqui en este foro hay mucho expert@ Osea que no hace falta ni pedir cita a la seguridad social? Hay que me meo de la risa jajajajaja
#6070

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues si que los miran bien , por los cojones , en 2019 y 2020 cobre muchisimo menos que en el 2021 una por que no cobraba ni la vital pues la solicite este año y me adsignaron 395 que es lo que me correspondia de un adulto y tres menores una vez descontando el subsidio y la pension de alimentos de mi ex mujer de 150 osea segun las tablas corresponde 1 adulto y 3 .menores 996 a lo cual se descuenta el subsidio de 451 y la pension de alimentos 150 =601+395=996 hasta ay todo correcto , por que en diciembre me ingresan 266 ? Si ya dije que tube menos ingresos en 2019 y 2020 y la vital presentada en marzo del 2021 y aprobada en agosto del 2021,las cuentas no salen a esperar la carta y a reclamar no hay otra esto me parece ami que es un engaño lo mires por donde lo mires
#6071

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pienso lo mismo. Los atrasos del 2021 los van a pagar ANTES de la nómina de enero porque sinó imagina el caos:
11 meses de atrasos del 2021 + enero 2022 con atraso también porque enero NO estará actualizado según nuestros ingresos del 2021, lo cobraremos SIN actualizar 😑🙄😑🙄😑🙄😑🙄😑🙄😑
#6072

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cariño quiero cobrar lo que me corresponde ni más ni menos...me han subido al máximo por algo no crees?porque he cobrado todo el año 583 y la actualización es a 1030..por otro lado te diré que con cinco hijos es la primera vez que cobro una paga ni pensión de alimentos cobro separada con cinco hijos QUE TE PARECE?Asi que te aseguro que lo que me paguen de mis hijos es!
Por otro lado ...yo el 24 de diciembre en la Caixa solo cobre la mensualidad de diciembre sin actualizar porque me la actualizaron el día 16de diciembre y ya habían cerrado nómina.
Ahora espero la paguilla,la mensualidad actualizada y los atrasos que es un buen pico...que por supuesto necesito.
REPITO no vivo de las ayudas tengo cinco hijos pero las manos ensangrentadas de trabajar,a mi nadie me ha regalado nada.
Gracias !
#6073

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Jamás he ido a asistentas no he cobrado los puntos jamás!ni pirmi ni nada de nada....llevo desde los 15años trabajando sin ayuda del gobierno!y ahora quiero lo que es de mis hijos simplemente
#6074

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola unlucky, una duda.
Hace una semana pregunté como calcular la paguilla y por aquí varios usuarios me dijeron que a mi cuantía actualizada (lo que me pagaron en diciembre) lo multiplique x 1,6, luego lo divida por 100 y a ese resultado lo multiplique por 12....
No es así??? 
Gracias!!!!😊
#6075

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días! La prestación por protección familiar o "puntos" tampoco es porque se cobraron ayer en la Caixa o antes de ayer.. poco a poco van quedando muy pocas opciones sobre el abono de primeros de enero.