Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
388 / 1.655
#5806

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro por eso te digo que yo creo que más que un error que digo yo que ya habrían subsanado (supongo) creo que debe se tratarse de la.paguilla del 1.6 que se supone que se da a mediados de enero y que a lo mejor bancos como Caixabank lo adelantan unos días, eso me parece la solución más lógica aunque claro como tú dices desde luego que es todo una sorpresa continua a si que el día 4 veremos la sorpresa. Eres de esta entidad?
#5807

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A si? Entonces no puede ser un error del banco, quiero decir que sea un error de por ejemplo a ver confundido la fecha! Y es algo que cobra todo el mund
#5808

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Uy perdona que envíe sin querer, y es algo que cobra todo el mundo? Porque a lo mejor son los atrasos también, no se es por ponerme a elucubrar porque como con ellos no se sabe al final acertamos nosotros antes que llamar al 900 y su personal nefasto
#5809

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues haber yo no entiendo de qué es esta subida de 70€ por qué nosotros somos 2 adultos y dos menores y la cuantía a percibir sería de 892,89 y me están pagando 845 y Antea cobraba 750 y no he obtenido ningún otro tipo de ingreso ni siquiera me pagan lo que me tienen que pagar ni me an echo la subida de 50€ por cada hijo mallor de 6 años que en total en mi caso sería de 100€ eso cuando se aumentara a partir de enero ? Por qué no entiendo nada estoy intentando llamar para contactar con ellos y sale que las líneas están saturadas  alguien me puede decir cómo es esto ? 
#5810

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No, soy de Liberbank. Voy al rebufo de lo que hagan otros bancos 🤣🤣. Porque el mío es de los últimos en cobrar siempre. 
Ojala y sea un único pago de todas las regularizaciones que corresponden a cada uno y a ver si este año empieza con buen pie la Seguridad social, que no creo.. 
#5811

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

 
INSS SSCC SGIT, CONSULTAS IMV <[email protected]> | 10:26 (hace 9 minutos) |  |

para mí, CIUDADANOS








Buenas días,
 
La cuantía de la prestación se actualizará con efectos del día 1 de enero de cada año, tomando como referencia los ingresos anuales computables del ejercicio anterior con los datos proporcionados por la Agencia Tributaria.
 
Si precisa de una atención más personalizada puede solicitar cita en el teléfono 901 10 65 70 / 915 41 25 30 para ser atendido en el Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS).
 
Del mismo modo, puede obtener Cita Previa, indicando el motivo de esta, para su atención presencial en alguno de los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social de su localidad o provincia, en el siguiente enlace:
 
#5812

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo no creo que los bancos vayan a cambiar la fecha de cobro.A ver qué pasa...lo único qué podemos hacer es esperar a ver los cobros en la cuenta.No vamos a ganar para Ibuprofeno con la paga esta
#5813

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Nono eso es imposible porque cuando crees que no pueden hacer.peor las cosas van y te sorprenden jajajaja. Yo soy ing que suelo cobrar más o menos antes normalmente a si que de todos modos lo que vaya sabiendo te voy contando por su suena la flauta 🤣
#5814

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vamos que nos hemos quedado igual no? 
#5815

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mira que he intentado mandártelo y no se porque no me dejaba
Yo creo que han pesado que estaba loca jajajaja lo que más me inquieta la verdad es que unos bancos si tengan constancia y otros no sabes? O es que no se enteran o algo pasa .... 4 cajas de tilas me parece que vamos a necesitar de aquí al día 4 jajajaja
Yo creo que han pesado que estaba loca jajajaja lo que más me inquieta la verdad es que unos bancos si tengan constancia y otros no sabes? O es que no se enteran o algo pasa .... 4 cajas de tilas me parece que vamos a necesitar de aquí al día 4 jajajaja
#5816

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso lo dicho yo hace ta tiempo pero hay aquí un listillo lleida44 que nada más ace meterse con la gente Ai se ve amargo ni caso.....el día 4 me a dicho caixa que se cobra imv
#5817

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo demás bancos tmb an dicho del 1 al 10
#5818

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Peor es Cajamarca que paga el 1 y si es festivo hasta el primer día habil
#5819

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Falta saber que vamos a cobrar🙏esto es increíble ojalá nos paguen la paguilla los atrasos y todoooooo por favor😱😱😱
#5820

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola anónimo real me encontrabas a faltar?