Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
379 / 1.654
#5671

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si lo sabes entonces lo tienes claro pues no preguntes nada buenas tardes
#5672

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Alguna novedad sobre el certificado de prestaciones ?a mi me sigue apareciendo no generado.
#5673

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mí también, no generado :(
#5674

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El certificado de prestaciones se actualiza todos los Viernes quizás hasta ese día no cambie nada, yo también estoy a la espera de que lo pongan bien ya para saber si me subieron o bajaron 
#5675

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi igual y la cuantia del imv sin actualizar
#5676

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Quien te ha asegurado que te pertenece atraso alguno?, supongo que por escrito no lo tienes, porque sino al casero le valdría.
Cuando te conceden el IMV, te hacen llegar una carta y te dan 30 días para recurrir ante el INSS. Despues de recurrir, te darán la razón o no, pero te lo comunican por escrito, siempre por escrito. No vale que llames y el funcionario de turno te diga que vas a cobrar atrasos. Desde el mes siguiente a que te den la razón por escrito, han de actualizar el error cometido, no esperan un año.  Esta regulado en el apartado 5 del artículo 71 de la Ley General de la Seguridad Social, tienen 45 días para resolver una reclamacón previa. No lo digo yo, lo puedes consultar 
#5677

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Asta principio de enero no va a cambiar.edtan actualizado las cuántias y haciendo balance anual 
#5678

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Aún así tendrás una nueva oportunidad aunque el casero te haya demandado. Una vez te comuniquen la demanda podrás pagar  las cantidades adeudadas en el plazo de 10 días y seguir ocupando la vivienda. Esta situación se denomina «enervar el desahucio» y sólo puede hacerlo una sola vez durante la vida del contrato. Así que entre que te la comunican, mas el plazo para pagar, quizás te pongas en Marzo. Todo depende de lo lenta que sea la justicia donde resides
#5679

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que quien me ha dicho que tengo derecho a atrasos?? Me lo estás preguntando en serio? Pues me lo ha dicho el real decreto publicado en boe que las actualizaciones al alza contabilizando el último ejercicio fiscal se actualizaran las cuantías a cobrar según sus ingresos fiscales de su última declaración de la renta con efectos del día 1 de enero del año fiscal al que tenga derecho ya me han actualizado la cuantía en base a mi última declaración de la renta 2020 porloque en el año 2021 debería de haber cobrado en base a mis ingresos del 2020 como este mes ya me actualizaron en base a mis ingresos del 2020 me pertenece la diferencia entre lo que he estado cobrando y lo que realmente tendría que haber cobrado con efectos del 1 de enero de 2021 lo dice un decreto muy clarito publicado en boe y es lo que estamos reclamando los que estamos cobrando desde el principio perdona que sea un poco borde pero se de lo que hablo no soy gilipollas no estoy reclamando por reclamar estoy pidiendo lo que es mío y k está publicado en boe quizás debería usted informarse antes de hablar 
#5680

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hay alguien que le actualizarán al alza y haya cobrado este mes lo mismo de antes? Osea que no le hayan pagado la actualización? A mí el día 25 aún tenía mi cuántia antigua .osea la que me han pagado este mes ,el 16 por la mañana la tenía a cero y por la tarde ya la tenía puesta con la actualización. Después como todos sabéis desde el día 22 nos desapareció el certificado integral a todos y sigue sin aparecer .hoy e hablado por tlf que Tenía cita con la SS y el que se me a puesto no sabía de nada ,no me a aclarado nada .y me dice que lo que a él le aparece es solo lo que me an pagado .que no le sale nada de actualización .y le e dicho que no entiendo  como ellos que tienen asceso a los datos en el ordenador y a los  registros no saben nada y yo tengo el certificado con la actualización ? así que de verdad mejor ni llaméis a la SS por qué creo que los que hay trabajando saben menos que nosotros ,y lo digo en sentido LITERAL. Solo hacen que confundir por qué no hay ninguno que su versión coincida con la de otro .
#5681

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hay alguien que le actualizarán al alza y haya cobrado este mes lo mismo de antes? Osea que no le hayan pagado la actualización? A mí el día 15 aún tenía mi cuántia antigua .osea la que me han pagado este mes ,el 16 por la mañana la tenía a cero y por la tarde ya la tenía puesta con la actualización. Después como todos sabéis desde el día 22 nos desapareció el certificado integral a todos y sigue sin aparecer .hoy e hablado por tlf que Tenía cita con la SS y el que se me a puesto no sabía de nada ,no me a aclarado nada .y me dice que lo que a él le aparece es solo lo que me an pagado .que no le sale nada de actualización .y le e dicho que no entiendo  como ellos que tienen asceso a los datos en el ordenador y a los  registros no saben nada y yo tengo el certificado con la actualización ? así que de verdad mejor ni llaméis a la SS por qué creo que los que hay trabajando saben menos que nosotros ,y lo digo en sentido LITERAL. Solo hacen que confundir por qué no hay ninguno que su versión coincida con la de otro . En el otro mensaje como este e puesto día 25 por qué me e equivocado .fue el día 15 
#5682

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te actualizaran en enero, los que fueron actualizando hasta el día 10 incluido, sí hemos percibido la actualización, a partir de esa fecha: entra en las nóminas de el próximo mes.
#5683

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Estoy super bien informado. La cantidad actualizada corresponde al pago que percibiras en  2022, exceptuando el 3 por ciento de subida de Enero y no a atraso alguno.  El RD de 2020 me lo se de memoria. No esperes nada, porque no pagarán atraso alguno. La paga de Enero es la compensación del IPC. Lo que percibirás este próximo año será lo que se estipula la carta que has recibido con la actualización, te lo explica de forma clara. Y si en su día te pagaron de menos, tenías que haber reclamado, tambien te lo indicaban en la carta que has recibido en su día
#5684

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hay muchos usuarios por aquí que saben de lo que estoy hablando y ninguno nos consideramos personas altamente inteligente simplemente sabemos de lo que hablamos y llevamos más de un año siguiendo las actualizaciones he informado a la gente veo que me sueltas párrafos legales k si la ley tal nose cual que si artículos tal etc.... Con todos mis respetos antes de contestarme leeré el artículo publicado en boe respecto a las actualizaciones en base a los ingresos de la renta 2020 y luego me cuentas por k las personas como tú no ayudan ni informan sino todo lo contrario habláis sin nisiquiera saber de k habláis que si lo tengo por escrito???? Jejeje yo y toda España lo tenemos por escrito y publicado en boe que le doy al dueño del piso el escrito que publicó la seguridad social hace más de un año diciendo que nos pagará los atrasos una vez actualizados con efectos del 1 de enero del año 2021? Le doy ese papel ? Me revienta enserio k hables y afirmes cuando nisiquiera sabes de k estamos hablando los k reclamamos los atrasos
#5685

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Perdona preciosa la cantidad actualiza corresponde a mis ingresos del 2020 lo que tendría que haber cobrado en 2021 no voy a discutir contigo porque no sabes de lo k hablas no único que seas es flipar cuando nos paguen los atrasos estudiate un poco lo del imv no hagas el ridiculo