Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
358 / 1.648
#5356

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por que estáis tan empeñados en liar a la gente? Por dios que bastante tiene la gente ya con dudas y lios. 
#5357

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola a mi también me gustaría saber la fecha de actualización de las perdonas a las que les ha llegado la carta..... En mi caso este mes no he cobrado el IMV,  pero me meto en la página de la Seg.Social para consultar el estado del IMV y me pone que lo tengo aprobado, hasta noviembre de 2022.
#5358

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues ya somos dos en mi caso no tengo a nadie para pedirle yo soy Santander y no he recibido ningún ingreso sin saber si me lo han dado de alta o de baja o mierda en vinagre mañana tengo cita telefónica haber que me dicen al respecto 
#5359

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya somos tres y yo tampoco he podido pedir nada a nadie, asi que imagino que la cara de todos es la misma lo siento y ánimo!!!
#5360

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola David quién te ha dicho que si la actualización es a la baja no hay deuda? A mí me han bajado 217€ y los del 900 me dijeron que esos 217 lo multiplicara x 11 y esa era mi  deuda. Es verdad que no creas deuda o los del 900 no se enteran? Igual lo que dices es para cuantías bajas, pero 217€ es mucho.
#5361

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola hay alguna persona de las q les haya subido el imv que hayan recibido la carta ya sea por correo o por notificación telemática para saber si dice algo de los atrasos? He visto publicada alguna pero solo de las personas a las q les ha bajado ,yo quise mirar pero no puedo acceder a notificaciones telemáticas,gracias a todos
#5362

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi me han subido casi 500€ y no me ha llegado la carta por correo ordinario ni telemático. Cobre actualizado pero los atrasados nada de nada. Espero haberte ayudado un saludo. 
#5363

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mí tambn me han subido 515 pero no me ha llegado carta no nada,por eso la pregunta pq solo he visto cartas de los q les ha bajado..y no se cuándo llegará carta o como será la prestación este año
#5364

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Solo tienes deuda si te estuvieron pagando de más de acuerdo a la declaración de 2019. Ejemplo, si te correspondía 200 y te daban 500 tendrás que devolver. Pero si te correspondía cobrar por renta de 2019 500 euros, y por la renta de 2020 te corresponde 200 no tienes que devolver nada, estuviste cobrando lo que te correspondía y a partir de ahora cobrarás actualizado lo que te corresponde. A los que actualizaron al alza tampoco les están dando atrasos de 11 meses.
#5365

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias, tengo que esperar a la carta
 Yo no hice renta en 2019. Es por la RAI de 2020
#5366

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Como que hasta...a mi no m sale hasta cuando donde ves eso
#5368

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Los atrasos con respecto a la renta de 2020 a los que se les ha actualizado al alza si se van a dar, que no los hayan ingresado con esta nómina no quiere decir que no se vaya a abonar esa diferencia.
#5369

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sale en algún BOE?
#5370

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021


Solicitud Ingreso Mínimo Vital

Tramita la solicitud del Ingreso Mínimo Vital a través del formulario.

¿Qué necesitas?

Para acceder al formulario te pediremos introducir los datos personales y adjuntar las fotografías del documento de identificación (DNI o NIE) para verificar la identidad.Además, deberás hacerte una fotografía mostrando el documento de identificación de forma clara y visible. Si realizas la solicitud como representación de otra persona, la fotografía y el dni que debes aportar al inicio son las del representante. No olvides al final adjuntar el modelo normalizado de representación cumplimentado y firmado. Recuerda también adjuntarnos el anverso y reverso del dni del solicitante.

Importante: En el formulario te pediremos alguna documentación que tendrás que adjuntar para enviar la solicitud. Debes adjuntar el documento de voluntad de solicitar la prestación firmado por el solicitante y todas personas que formen la unidad de convivencia.

Puedes consultar toda la información sobre esta ayuda en la página de la Seguridad Social Ingreso mínimo vital.
Solicitar Ingreso Mínimo Vital

Aportar documentación / Consultar estado

Información básica para ayudarte a completar el formulario y la solicitud

¿Cómo debo rellenar el formulario de solicitud del Ingreso Mínimo Vital?

¿Qué documentación me van a pedir?

¿Cómo puedo aportar documentación a una solicitud enviada o consultar el estado de mi solicitud?