Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.647 / 1.648
#24691

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces yo al tener menores me harían el 30% pero a qué cantidad para entender un poco como me hicieron el incentivo al trabajo en la actualización de 2023
#24692

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro, puede llegar hasta ahí los ingresos y se lo aplican 
#24693

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues sumé los ingresos del año anterior 
#24694

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo pensé que el 60% era para no superar el rendimiento de trabajo de ese año 
Dígame qué ingresos sumo
#24695

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues, trabajo, manutención, bono electricidad, etc, menos el imv
#24696

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Fueron 9541 en 2022 y me descontaron de incentivo al trabajo 1199 no se porque fue esa cantidad
#24697

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo que le dije, según unidad familiar, puede ser 20%, 30%, etc
#24698

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo sería el 30% ya que tengo menores pero si hago el 30% a 9541 no me sale 1191 nose como lo han hecho para que me salga 1191
#24699

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ellos sabrán, reclame o pida cita y pregunté, seguro que se lo aclaran 
#24700

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vams que nadie entiende entonces como hacen esto del incentivo
#24701

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ni los propi@s funcionari@s lo saben, pero bueno lo dicho, pida cita y a ver si son capaces de aclarármelo, yo le he comentado lo que sé por preguntar y leer como va a los funcionarios, pero creo que va así, suerte y ya comentará que le han dicho
#24702

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si el INSS sii.es fácil .pide cita y que allí te lo expliquen.
Aquí más o menos hay quien pueda saber algo pero entender fijo y seguro supuestamente ellos que para eso es su trabajo.
Lo dicho cita presencial y que allí te desglosen las cuentas para saber cómo te han hecho y como  haran el incentivo 
#24703

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En los enlaces externos que has ido leyendo y en el BOE se explica como se calcula y aplica el dichoso sistema de INCENTIVOS AL TRABAJO del IMV... que sea complejo, ya es algo aparte, de la misma forma que todos podemos diseñar un puente pero pocos hacer las simulaciones necesarias para obtener el máximo rendimiento en materiales con el mínimo coste (por ejemplo).

La Seguridad Social brinda un simulador al respecto, que requiere de la información que te pedí hace unos días... cuando me la facilites, te podré decir con las herramientas públicas disponibles como te afectará la variación del IMV a finales de este año que te aplicará la Seguridad Social en tu IMV.

Mientras tanto, por mucho que preguntes, nadie te podrá dar una respuesta concreta a tu pregunta por mucho malestar que manifiestes al respecto, así que por favor, cíñete a pasarnos la información que te pedí cuando la tengas y te podremos decir algo más concreto (eso, o vete a la Seguridad Social y que te informen allí, aunque ya sabemos todos de sobra lo que te dirán).
#24704

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vale perdona si soy pesada y mu repetitiva es por saber como se hace por más que leo por internet no entiendo pero bueno en cuanto haga la declaración le mando lo que me pidió lo siento por molestar tanto 
#24705

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No sé los demás, pero a mí la gente pesada me da pereza responderles... muchos de los presentes tratamos de ayudar desinteresadamente a la gente y respondemos en la medida de nuestros conocimientos sin pedir nada a cambio, pero al final más de uno se puede cansar siempre con lo mismo y dando la murga... por favor, sin acritud cuando leas esto, pero me gusta ser claro, conciso y sincero, máxime en algo que hasta finales de año no te afectará y encima a estas alturas tampoco puedes subsanar porque se considerará los datos del año pasado y del anterior para ver si te puede favorecer el sistema de INCENTIVOS AL TRABAJO del IMV.

Paciencia y cuando tengas la información que te pedí, pues la publicas por acá reflotando el post donde te pedí dichos datos y te lo miramos.