Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.501 / 1.648
#22501

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Olaya una pregunta.. lo tuyo desde ese día te aprecio el certificado, eso quiere decir que ya se cobra a finales no??ha recibido alguna carta de la SS?? Gracias 
#22503

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ese mismo día me apareció en el certificado integral, al día siguiente en carpeta ciudadana y tenía la notificación y hoy me llegó la carta y si significa que ya se cobra este mes 
#22504

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola Olaya10! Cuanto te tardo a ti a que el órgano interventor te lo apruebe?gracias!
#22505

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En el órgano interventor lo resuelven rápido donde están tardando es en fiscalización, mi caso estaba resuelto desde el día 17 de enero pero es una resolución estimativa pq es el fiscal quien debe ratificarlo, el día 8 por la mañana tenía cita y aun no estaba, llamaron para ver como estaba mi expediente y acababa de pasar al órgano interventor de ahí en la tarde sobre las 6 ya me aparecía 
#22506

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No tengo claro que genere deuda ya que cobras restandote los ingresos del año anterior y no conozco a nadie que le hayan pedido esa deuda a no se r que se pase de la garantizada o fuera de oficio y no le mirarán, a mi el año pasado me bajo y hasta ahora no me han pedido nada y este me han subido el doble ,lo que no entiendo que ya estén llegando carta de atrasos pq si no hay deuda tampoco debería haber atrasos solo cobrar lo que te pertenece con los descuentos ,tendría más sentido 
#22507

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es que yo no lo tengo claro, acabo de llamar al 900 y me han dicho lo mismo que esta aprobado desde el 5 de enero, pero que aún no hay resolución, y que la resolución saldra cuando la dirección provincial firme el pago, esto es fiscalización o es que esta esperando la firma del organo interventor, tengo la cabeza hecha un lío, me han dicho que la resolución no tardara mucho mas y que seguro entro en la nomina de marzo pero….
#22508

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El pago lo firma el fiscal y la activación corresponde al órgano interventor, espero no te tarde mucho 
#22509

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cuando lo solicitaste?
#22510

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola! Yo no lo solicité me la dieron de oficio y en diciembre entregué documentación
#22511

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo espero también pero lo que no entendía era que la faltaba para que cobre ya😓
#22512

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

yo tambien soy de oficio, me dijeron que esta en fiscalizacion...pero que dependia del interventor que tardara mas o menos....yo espero entrar ya para marzo en nomina, porque enero no he cobrado y febrero tampoco voy a cobrar
#22513

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Diria tu caso aún está en fiscalización si falta la orden de pago aún, no creo tarde mucho ya 
#22514

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo también creo li mismo, pero ya veremos, gracias por la ayuda!!
#22515

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ojalá que se te resuelva muy pronto, por que estar asi con angustia sin saber si cobras o no lo vas pasando mal…