Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.392 / 1.648
#20866

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A ti te sale todo a 0, y a tu marido 10.000 y pico de euros. 
Cuando decías que según tus cálculos, entre tú y tu marido habíais tenido 12.200 uros, ¿qué cálculos habías hecho? 
Veo que has hablado varias veces de esta cifra, por eso pregunto. 
No vaya a ser que hayáis cobrado algo exento de tributar, y que no aparezca en la Declaración, pero que sí compute como ingreso para el IMV. 
#20867

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo en 2021 estuve cobrando el subsidio 150 euros al mes y un par de meses de la ayuda extraordinaria d 463...no se pk no sale en la renta...no sé si pedir cita en Hacienda para k me lo miren ellos ...gracias por tus respuestas y por las horas k son
#20868

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cuántos meses exactamente cobraste los 150 euros, y cuántos los 463? 
#20869

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Envié documentos a nuestras redes sociales pero no tengo respuesta, podrían verificar, quiero información

#20870

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

.
#20871

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La vivienda que aparece es su vivienda habitual. Sale en la propia Declaración, que ha sido así los 365 días del año. 
#20872

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tienes razón, me he confundido, lo borro para no confundir 
#20873

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A todos los que estais pendientes del tema de esa maldita carta deciros que lo que me dijeron es que la información no coincide pero que si la ss tuviera la certeza que la información errónea era la suya que hubiesen parado la prestación sin dar un margen, que se trata de verificar donde está el error y que con lo que entregue que pesa más el certificado del concello que es el que tiene validez que la información del ine y que con eso queda claro que mi unidad familiar es la que tienen ellos 
#20875

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola buenas tardes ,me ha venido aprobada la ayuda de la infancia a efectos del 1 de junio ,me pagarán todos los meses desde junio hasta ahora ?? Gracias 
#20876

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si
La fecha efectos es desde cuándo te pagan más el 15%
#20877

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Una pregunta,  he leído por ahí que este mes de diciembre no ingresan el IMV hasta el 31 de diciembre, eso es verdad?
#20878

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La Caixa ingresa como siempre

#20879

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días. Voy a solicitar el ingreso mínimo vital a primeros de año pero revisando la declaración de la renta veo que me tienen en cuenta como ingresos una ayuda de emergencia social. La trámite en el Ayuntamiento pero la gestionó la Junta de Andalucía el plan contigo. Qué podría hacer para aclarar,  si esta ayuda no debe ser tenida en cuenta? Debería ir primero a la seguridad social?
#20880

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

O en alegación y mando documentos y lo específico?