Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.157 / 1.648
#17341

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

ufff entonces ami me keda 1 año porlo menos , asta que no actualicen este año que aun no lo an hecho🤦,bueno pues a esperar .
gracias por responder
#17342

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ese es el problema de las pensiones, que lo normal es que al final las descuenten.
El problema es que sino esta bien calculado desde el principio luego pasan estas cosas.
A ver si por lo menos te corresponde algo.
#17343

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Perdona q t conteste a ti pero tu mensaje sirve para callarle la boca a los q hace 2 3 meses me tacharon d mentirosa cuando dije x aki q m tenian retenidos los atrasos x la pension d alimentos.. q tenian q calcularlo... Asi q os acordareis kienes fuistes .. a ver si veo un perdon ... 
#17344

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso por aquí se estila poco. Lo que suelen hacer es desapacer del foro y no admitir su error jeje
#17345

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Holaa ! Perdonen pero que es eso de que se cobra 200€ ? Ahora este mes cobramos normal ? Menos ? O como ? Ayyy Jajaj es que soy de Unicaja y hasta mañana yo no cobro ! 
#17347

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo no te he leído , pero hablo de lo que me han dicho. Que me están compensando la cuantía de los atrasos con las pensión , yo creía que cuando me subió estaba todo bien , ya que son ellos los que deben hacer las cosas bien , yo siempre entregué en su momento todo claro . Ahora después de 7 meses me dicen esto ....en fin .
#17348

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas tardes!! Perdona que te pregunte.. esas pensiones que comentas que no te contabilizaron, las cobraste en el 2020 o 2021?? Estoy esperando atrasos también yo y me huelo alguna compensación parecida a la tuya..
#17349

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ante todo discúlpame por la intromisión, pero debo indicarte que en algunos casos también están compensando el pago de ATRASOS de 2021 con la reclamación de DEUDAS del 2020... te pongo una captura de pantalla de una notificación de pago de atrasos que recibió un compi hace unos meses, por si a lo mejor fuera tu caso y a lo que te refieres y ser el motivo de los retrasos. Salu2 !!
#17350

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En mi caso sería al revés.. en 2021 tuve trabajo lo notifiquė como corresponde pero ellos siguieron pagandome el ingreso mínimo vital poco pero lo cobraba. En diciembre, para mi sorpresa, me subieron el importe así que creo que a lo mejor los atrasos que me deben de 2020 me los están mirando porque igual les debo yo a ellos 😕
#17351

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En el 2021 cobré con las pensiones descontadas, en Diciembre al actualizar me subieron y me correspondían atrasos y hace unos días me han dicho que me han hecho compensación porque al subirme no me lo habían descontado , así que si , ya no sé si me bajarán la cuantía el mes que viene o no sé .. 
#17352

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi si me la descontaron cuando empecé , hasta Diciembre al actualizar que me la subieron , esperaba atrasos y me han dicho que me han hecho compensación con las pensiones 
#17353

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Madre mía qué descontrol que llevan.. siento mucho tu historia, la mía va por el mismo camino.. ya nos irás contando. 
#17354

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No termino de pillar a que se refieren con esa "compensación con las pensiones", porque igual es un artificio de funcionarios para que la gente deje de darles la murga.

¿Quién os ha dicho eso "tal cual"?  ¿Funcionarios de una oficina de la S.S. a la que habéis acudido físicamente o con llamada telefónica al 900 (que con todos mis respetos algunos van más perdidos que Wally)?

¿Habéis preguntado a qué se refieren en concreto?  ¿Os lo han explicado?  ¿Lo habéis entendido perfectamente?  (si es que SI a todo, por favor, explicármelo a mí por qué yo no termino de pillarlo y me gustaría saberlo - gracias)

¿Les habéis planteado que os lo expliquen bien claro incluso poniendo algún ejemplo con cifras -que puede ser el vuestro propio o del tipo en noviembre yo cobraba 200 y en diciembre cobré 500-?

¿Tenéis copia de vuestra notificación recibida a finales de 2021 con el cambio del importe de vuestro IMV?    ¿Qué os pone?

(aquí está la mía recibida en enero de 2022 donde se ve perfectamente como me detallan las cosas -aunque las he tachado por seguridad- en cada línea de la tabla inferior y actualizan importes basándose en renta 2020 respecto a lo que cobré en septiembre, noviembre, etc. que se basaba en renta 2019) ahhhh y fijaros que en la mía pone "fecha de efectos enero de 2021" por lo que si el perceptor no ha cobrado esa cantidad "nueva" asignada hasta finales de diciembre, está clarísimo que la S.S. le adeuda la diferencia ¿ok? (los famosos ATRASOS)
#17355

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi me mandaron la carta en Enero con la subida que me correspondia y todo , me lo han dicho en el correo de dirección provincial , exactamente pone : le informamos que se ha hecho compensación de sus atrasos con las pensiones de sus hijos .