Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.143 / 1.648
#17131

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si la carta es despues del dia 10 ya no lo cobras hasta el mes que viene mas que nada por si no lo cobras este mes no te asustes
#17132

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La carta pone 27/05 pero la he recogido hoy....
#17133

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces seguramente lo cobras este mes 👍
#17134

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El 24 os lo digo, lo importante que en Barcelona ya hay movimiento que parecía que estaba todo parado ....poco a poco 
#17135

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias a la gente del foro por contestar alguno..aqui solo se contesta y ayuda si es para un bien suyo
#17136

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cuando cobras el imv todo es mas lento y complicado hay a personas que incluso cuando ha acabado la campaña de la declaración le sigue poniendo en tramite
#17137

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No te enfades. Es muy probable que la gente no lo sepa por eso no te han contestado. La verdad es que yo no te puedo contestar con seguridad pero por lo que recuerdo puede pasar cualquier cosa, a veces me han hecho la devolución súper rápido y otras han tardado bastante. Yo no me preocuparía mucho. 

Un saludo 
#17138

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La mía estuvo casi tres meses así. 
#17139

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Curiosamente (por mi entorno de conocidos también perceptores del IMV), todos los que lo perciben e hicimos la declaración de la renta durante las primeras dos semanas (yo incluido) todavía nos aparece "en tramitación", y otra gente que ha presentado la renta hace una semana, que no cobra IMV y le salía a devolver unos eurillos por las retenciones fiscales realizadas, ya se lo han devuelto hoy mismo por transferencia (y lo sé de primera mano porque le ayudé a hacer su renta el pasado día 4).

Curioso ¿verdad?
#17140

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si,cobras este mes!! Yo he llamado hoy y tengo emitida la nómina con los atrasos,así que probablemente 100% tú también cobres👍
#17141

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Genial, gracias!!!
#17142

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si lo cobraras este mes.
#17143

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ami me tardo 1 semana en llegar la devolución me quitaron 253€ de 256 e que tenía que darme por una multa de tráfico.son unos sinvergüenzas
#17144

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De momento tenemos seguro que en junio cobramos con el 15% de subida por lo de Ucrania, pero cuando se sabe definitivamente hasta que mes lo van a prologar? 
#17145

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En teoría se prolongará hasta septiembre, falta que se apruebe en consejo de ministros durante estos días para que la medida sea firme..