Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
103 / 1.654
#1531

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo lo notifique a través de un enlace que me mandaron lo del 900 que llame y ya tengo mi nuevo domicilio puesto estaba intentando copiarlo para enviártelo pero no me deja ..te voy a mandar otro que es para comunicaciones
#1532

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#1533

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues le das sobre tu publicación y saldrá la papelera,creo ahí es donde se elimina.
#1534

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Le doy al enlace y voy abajo dond pone seguridad social? Ai me meto y ingreso en mis datos para poner mi nueva direccion? No hace falta una copia de mi padron ni nada Solo cambiar es suficiente?
Muchas gracias por responder 
#1535

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo que ganes estos dos meses, te los descontaran de la prestación en el ejercicio que corresponda. Si trabajas en 2022, no te los contaran hasta el 2023, Si de esos dos meses , uno es diciembre de 2021, te los descontaran cuando actualicen con tu declaración de hacienda del ejercicio 2021 que es la que debes hacer en 2022. Denegarte no te la denegaran por eso, ya que te van a tener en cuanto los ingresos desde la solicitud para atrás.
#1536

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si hiciera falta te lo pedirán...tiene que meterte en comunicaciones .. suerte
#1537

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias por responder, pero no encuentro comunicaciones 😢😢
#1538

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#1539

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Algo k te a ingresado el ayuntamiento 
#1540

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

O sea da igual si gano 400€ o 1000€ al mes durante esos dos meses, no me lo quitarían, simplemente restarían lo que gane ya sea 800€ o 2000€ no?
#1541

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas, si un salario social durante 4 meses pero eso no computa como ingreso, y aparte en decodificador de las imputaciones en la casilla 005 ponen ganancias patrimoniales.
#1542

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días,se sabe algo de las actualizaciones de IMV en diciembre?
#1543

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días,a ver súper importante!no sabemos aún si es seguro qué actualicen este mes no? Osea yo por ejemplo cobro en la Caixa la nómina de enero la cobro el 24 de diciembre,me salvaría la Navidad de mis hijos,sino no sé qué coño voy hacer y cómo yo hay miles de familias
Me parece súper cruel que ni siquiera sepamos qué esperar.
Qué los funcionarios no sepan que nos digan no hay fecha exacta es irreal
A mí lo que me importa es que me digan cuando nos darán los atrasos y nos van a actualizar
#1544

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días pues no lo se 
#1545

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Actualizar estan actualizando pero en negativo , hay gente en este foro pidiendo asesoramiento pues les reclaman cantidades de hasta 14.000 euros , o sea que están actualizando .