Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.022 / 1.654
#15316

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De donde eres? 
#15318

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola! Es la primera vez que escribo por aqui, y tengo una duda, resulta que he tenido cita ayer y he preguntado por los atrasos y la funcionaria me ha dicho que si que aparece atrasos del cruce de la actualización del 2021, pero que aun no le sale la cantidad, alguien me puede decir si es posible que lo cobre el mess que viene? Gracias!
#15319

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Todos estamos pendientes de dichos "atrasos", los cuales primero serán notificados (ya sea por vía telemática o correo postal) y posteriormente ingresados en tu cuenta bancaria... más arriba en este mismo hilo un compañero/a cita que ya ha recibido dicha notificación (solo notificación, le falta el "money" claro) pero la gran mayoría no hemos recibido ningún aviso ni mucho menos los dineros.

Yo (personalmente) CREO (que no doy certeza exacta, pero me imagino que será así) que los empezaremos a ver abonados en la nómina de este mes o el siguiente, pero siempre primero tras haber recibido notificación telemática de los mismos con el importe a percibir, al igual que quienes cobramos de más en 2021 recibiremos lo mismo, pero con la deuda favorable a la S.S. indicándonos como satisfacerla con varias opciones que nos darán.

Suerte y a esperar.
#15320

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sin ofender..pero creo q no tienes q recibir la carta 1 y despues el pago... Xk ejemplo ami con la.pagilla me llego la carta en febrero y la cobramos a mediaos de enero y creo q hay gente que los a cobrao y no tienen la carta
#15321

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Exacto.
#15322

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias por ti respuesta! Yo es que he visto muchas personas que han llamado el mes pasado al SS y tenia los atrasos en la nomina, y también muchos han cobrado sin previo aviso, por esto preguntaba 
#15323

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Puede acceder al servicio de la Sede Electrónica de Presentación de otros escritos,
solicitudes y comunicaciones con certificado digital o Cl@ve Permanente en el
siguiente enlace http://run.gob.es/se0003
#15324

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo he llamado esta mañana y la chica muy amable me ha dicho que si están o no los atrasos en nómina se verá del 9 al 14 que es cuando se actualiza esa info. Que llamara en esos días! 
#15325

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Exacto.
A mi jamás me llego ninguna carta. Ni cuando me aprobaron el imv....
#15326

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Bbva online no tiene comisiones.
Paga el 25.
#15327

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues me he metido en sede electrónica seguridad social para modificación de datos bancarios y resulta que una lista larga de bancos  k trabajan con la seguridad social y por lo tanto ya no hay k ir personalmente al Inss a hacer el cambio de cuenta de banco, el mismo banco nuevo al k nos marchemos se encarga de notificar esto al Inss. Claro está hay k hacerlo en la app del banco nuevo donde pone servicio de cambio de banco. igual sigue la opción k dixe si la persona prefiere  hacerlo ella misma en el Inss puede hacerlo.
#15328

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos  días..pues no es mi caso..yo cobré  los atrasos el 24 de marzo..y aún  no me ha llegado la carta...siempre  tardan  en llegar sobre todo la postal..tb hay un caso de un forero que tb cobró  y no tiene la carta...debería  ser así como dices..aviso y luego cobro....pero con el imv nunca se sabe...saludos 
#15329

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cadiz
#15330

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

pues en mi caso (región de Murcia), que suelo entrar a las notificaciones electrónicas a diario, siempre he visto notificaciones antes que su reflejo a nivel bancario... otro asunto son las cartas o avisos por vía postal, que casi nunca me llegan y las que me llegan son con un retraso de narices, eso sí.