Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,46K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
106 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
511 / 575
#7651

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

No te puedo decir yo tengo la Caixa por eso se que la Caixa tiene previsto el pago para el 24 de diciembre 
#7652

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Alguien sabe donde puedo mirar la nómina de este me no sé si cobraré o lo es el primer pago gracias por la ayuda 

#7654

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias 

#7655

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Me podéis decir.  Cuando se cobran los puntos ....en diciembre ??? Soy de unicaja... Gracias 
#7656

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Eso digo uo. ..en unicaja cuando se cobran ?  En diciembre.   Favor ...m sabéis decir gracias 
#7657

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola, haber si alguien me puede ayudar, ya se me actualizado la cantidad en el certificado, me han bajado el IMV que ya me lo esperava ya que estoy trabajando a jornada completa pero esta cantidad es la que cobraré el proximo año? Supongo que lo que he cobrado este año no me lo reclamaran ya que en el 2021 estaba a jornada parcial.  Muchas gracias
#7658

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola, yo llevo ya  muchos años cobrando los puntos por hijo a cargo 882€ en total por qué tengo 3, pero e leído que a las personas que cobran esta ayuda o el IMV se le añade automáticamente la ayuda a la infancia que va de 80'50€ a menores de 3 años, de 50'70 de 6 a 18 años, y quería si alguien sabria decirme si es cierto
#7659

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Alguien me puede decir. Cuando se cobran los puntos en unicaja por favor ..gracias 
#7660

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar.
He recibido la carta donde me dicen que he cobrado cantidad indebida todo el año. Sorpresa ala mía, pero necesito saber una cosa: en el año en curso 2023, se cobra de la renta y los resultados del año 2022 o se miran el año 2023? 
Yo presente mi solicitud en el noviembre del 2021 y me aprobaron el  IMV en febrero 2022 con la cantidad de 115€, en enero del 2023 me cambio la cantidad a  242.82€ y ahora me dicen que solo me corresponde 115€. Pero yo en el año 2021 trabajaba a media jornada y solo cobrar 680€, familia monoparental y unidad de convivencia sin cambios, vivimos mis dos hijos y yo.
Gracias
#7661

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

La ayuda de la infancia se lo dan a las personas que cobran imv hasta que tengan 3 años,por hijo a cargo no ya que no se aceptan mas hijos a no ser que se les diagnostiquen una discapacidad que hay tambien se les meteria en la ayuda de hijo a cargo
#7662

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si, pero te sustituyen una por otra los puntos y la ayuda a la infancia son incompatibles al no ser que uno de los hijos tenga discapacidad estás  son las cuantías
   
       
#7663

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

En diciembre no es es en octubre 
#7664

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

No nooooo !  Los puntos siempre son ahora en diciembre ! Hija
#7665

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pues yo soy banco ing ami mo me pagan los puntos en diciembre lo suele pagar 3de enero