Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,44K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
459 / 574
#6871

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Y unicaja en día 3 me han dicho.....( alguien de unicaja. ????      
#6872

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Eso es lo que te sale en el certificado de tu prestaciones. No significa que se te haya abonado nada. La fecha es porque es la fecha en la que has generado el certificado. Y el importe mensual es lo que te ingresarán multiplicado por 6 porque son 6 meses.
#6873

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ami por uks hija me han subido ...a 294 euros.    
#6874

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Alguien sabe que pone aquí esto lo que cobro cada 6meses x mi hijo con discapacidad
Alguien sabe que pone aquí esto lo que cobro cada 6meses x mi hijo con discapacidad
#6875

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

El dia 3 de Julio
#6876

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Acabo de llamar a la S. S y me an dicho con estas palabras que la nomina esta ingreada. Hablo de la ayuda por hijo a cargo bueno con las mismas llamo a BBVA y me dicen que no me aparece ningun ingreso previsto quien se rie de nosotros el banco o la S.S bueno que el dinero esta en el limbo esto es España con alegria y el dia 23 a votar a estos cerdos de distintas granjas con perdon alos cerdos que no tienen culpa jjejjeje 
#6877

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si está bien hijo con discapacidad 500 euros cada 6 meses. Yo cobro igual
#6878

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Bbva siempre son los últimos en pagar es más por la ley que tenemos pueden hacer el pago hasta el 15 de julio a más tiempo tengan el dinero nuestro más pueden ganar con el
#6879

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Dónde lo miras? Gracias
#6880

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo también llamé a la ss y me dijeron que ellos ya habían enviado las nóminas, pero en cambio en Cajamar que es mi banco me dicen lo mismo que en el tuyo que ellos no saben nada que no las tienen, que cuando las abonen, me entrarán en la cuenta.
Y es un cachondeo, porque las tienen enviadas según el chico con el que hablé en la ss desde el día 22, por eso algunos bancos ya han pagado. No se porque los demás no lo hacen, sabiendo que sí, que pueden esperar hasta el 15 porque siempre ha sido así  pero es algo que necesitamos, no es por quejarnos por gusto.
#6881

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Y unicaja !! Q aún no ha pagado.  Y tienen el dinero gsce días ....
#6882

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Certificado integral de prestaciones, pones eso en Internet y lo miras con el Certificado digital, o en la tarjeta social digital, también puedes mirarlo
#6883

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Voyyy, muchas graciasss
#6884

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ni los de BBVA saben cuándo ingresan
El dia 3 de Julio
#6885

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo tengo tres hijos, pero solo lo cobro por los dos mayores ya que con el bebe ya no estaba esa ayuda, por eso tambien no se cuanto sera si son 106 por cada uno o por los dos no se...