Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,43K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
444 / 573
#6646

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Del mosqueo
#6647

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ami m dicen q en unicaja el día 3...julio .y tidbej el dinero hace días !!!!
#6648

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Eso es sierto como juegan los tios estos
#6649

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo soy bbva, la semana pasada llamé para preguntar si era verdad que se cobraba el 26(hijo a cargo con minusvalia), la chica que me atendió me dijo que si.
No he cobrado y al ver por aquí que todos los de bbva poníais que no habéis cobrado he llamado para preguntar.
Me ha atendido un chico que me ha dicho que si que está la orden de pago y que deberían de habérmelo ingresado que igual era yo la que tenía algún tipo de problema con la seguridad social, le he dicho que no que estaba todo bien porque el certificado me salía bien y no he cambiado número de cuenta y mi hijo tiene 4 años no necesita dni.
Entonces me ha empezado a decir que igual bbva había tenido algún tipo de problema y que puede ser que haya habido algún tipo de demora en el pago, pero que la orden de pago estaba para hoy, me ha acabado diciendo que si para mañana no me habían echo el ingreso que volviera a llamar para ver cómo podían solucionármelo.
Nose si os servirá de mucho.. pero eso es lo que me han dicho ami. Que el dinero debería de tenerlo ya ingresado.
#6650

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenos días yo me an dicho hoy qe la.tengo de baja lo de los puntos ya que mi marido pidió el.ingreso minimo vital aunque todavía no se la an aceptado y digo yo mientras tanto pk no se puede cobrar los puntos. No entiendo nada
#6651

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Creo si pasas de los ingresos te quitan la ayuda de los puntos automáticamente 
#6652

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Por esa razon me cambiare de banco. ING tampoco me a pagado hoy la prestación por ley de dependencia . 
#6653

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

A mi hace días me dijeron en mi oficina que el día 1 pero como había leído que el 26 no sabía qué pensar pero visto lo visto el día 1 de Julio
#6654

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Así es.    En unicaja el día 3.. Xq el sábado es día 1, q vergüenza 
#6655

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Openbank Nada de IMV todavia, acaban de decirme que a lo largo del dia o la tarde estará 
#6656

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Cada banco dice una cosa.. Esto es vergonzoso .,q pagaran los 16. Como antes a todos por igual !  Estoy negra !!! Cm unicaja !!!
#6657

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo he yamada ala seguridad social y me an dixo lo mismo k el ingreso ya esta exo k tiene k ser el banco el k de la orden
#6658

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo soy decaixabank y he llamado a la seguridad social y me han dicho que ya está echo el ingreso que vaya al banco que lo tienen que tener porq la mayoría de CaixaBank ya han cobrado 
#6659

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pues yo llame al banco ing adicho que ase el ingreso alo largo del día que sea verdad no lo sé yo
#6660

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pues yo llame al banco ing dicie que alo largo del día esta el dinero en cuenta eso Man dicho si es verdad o mentira no lose