Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,45K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
106 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
295 / 575
#4411

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

No los habrás cobrado tu pero te repito tu los cobras en Bankinter porque si no es así tu que sabes cómo funciona una entidad bancaria con la que no trabajas ni eres cliente porque la Caixa los paga el 24 de Diciembre a ver si ahora tú lo vas cobrando por todos los bancos y por tu nick deduzco que eres cliente de Unicaja quizás ese banco si los paga en Enero 😂😂😂😂
#4412

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Unicaja en Enero, años me he tirado cobrandolos 
#4413

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Unicaja nunca adelanta los pagos de los puntos, los otros bancos siiii
#4414

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo desde la pandemia los cobro el 22 de diciembre en caja rural de extremadura. Como dice Sonia, algunos bancos lo adelantan y otros no
#4415

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Recuerdo que mi vecina siempre los cobraba en la caixa mucho antes que yo en unicaja, si no recuerdo mal el 15 o 16 de enero.
#4416

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Alguien sabe algo de por que coj… no aparece en el certificado de prestaciones reflejada la ayuda por hijo a cargo ? 
#4417

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Que raro Ami si .. as mirado en la tarjeta digital ? Hay sale hasta lo que bas a cobrar 
#4418

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo creo que me la han quitado , no se si sera por que no he presentado los dni de mis hijos uno con 3 años y otro con 7 ? Por que otra cosa no se me ocurre .
#4419

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Te pidieron los DNI?
#4420

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

No , solo estoy cobrando la del mayor de 7 años ,la del mas pequeño pedi la cita 1 mes antes de la pandemia y ya nunca mas pude conseguir cita y claro al entrar en ese momento la vital pues nunca mas pude solicitar los del pequeño . Vamos una puta verguenza 
#4421

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

A mi solo me aparece la que cobramos en junio y me pone estado alta pero no sé nada más 
#4422

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo tengo un hijo de un año y en la seguridad social me dijeron que las solicitudes de los puntos las quitaron por entrar el complemento infancia y solicite complemento infancia pero lleva 6 meses en estudio jajajajaja pero igualmente cobro los puntos de mi otra hija hasta que no me resuelvan eso sigo cobrando puntos de una ya después pasan los dos a complemento infancia eso me dijeron 
#4423

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Claro tambien vengo de solicitar 3 veces la tital por que era mi unica opcion pero 
Solicitud 1 - denegada por unidad de convivencia ,
Solicitud 2 - denegada por unidad de convivencia 
Solicitud 3 - en estudio desde hace 1 año y medio por que segun ellos no me habian asignado tramitador ( reconocen el error y me recomiendan reclamar )
Reclamacion 1 - hace 5 meses sin respuesta aun y en estudo 

Documentacion aportada 
Libro  de familia 
Convenio regulador sellado por el juzgado y firmado por el juez 
Documento de padron yo con 3 hijos 
Y 16000 papeles mas que no recuerdo 
Aparte de que tenia reconocida como pobreza severa la prestacion por hijo a cargo . 
En fin ya  lo de esta gente es para no confiar 
#4424

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Alguien sabe que día se paga la alluda de la infancia este mes ?
#4425

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola yo tengo eurocaja rural es el mismo que caja rural ?