Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,44K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
257 / 573
#3841

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

A mi me han dicho varias personas que eso me tendría que valer, porque encima mi divorcioso va a ser por lo Contencioso y puede tardar hasta un año y medio en hacerse, lo voy a llevar de manera presencial a la oficina y hacer un escrito, porque vamos!!
#3842

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenas noches una pregunta nose que documentos se tiene que entregar a la SS para la prestación infancia. los DN libro de familia sentencia de custodia algo más me dicen algo gracias

#3843

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Y empadronamiento
#3844

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pues si nos tocará esperar!! A ver cuándo nos toca! Es.muy fuerte que jueguen así con las.pagas de los niños.que tienen discapacidad!!  
#3845

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ami me dieron la misma respuesta en septiembre con suerte si no.pasaria a octubre y que a pillado en epoca de vacaciones 
#3846

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pues as tenido muchisima suerte porque yo lo.presemte el dia 15 de junio y me dieron la contestaciom que le estan dandona todas septiembre o octubre 
#3847

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Claro,a mi tambien me dijeron k me valia con eso,xk tambien es contencioso,pues susi,a luchar nos toca
#3848

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Entonces una pregunta por si alguien me lo puede explicar ya q no estoy muy puesta aún en  este tema .. si los niños q no les an pagado con discapacidad ,por algúna incidencia en el expediente y no cobraron en julio y la suspendieron  .. tampoco tienen derecho a recibir los 100 euros de hacienda por la deducción de la declaración de la renta? Porque yo llevo 3 meses sin percibirla ..pienso q será hasta que  el expediente se resuelva ? Muchas gracias de antemano y un saludo 👋🏼 😊 
#3849

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si tú cobras los 100 euros de Hacienda por discapacidad eso no tiene nada que ver con lo de la ayuda de hijo a cargo, son cosas distintas, otra cosa es que hayas presentado el certificado de discapacidad para ambas cosas y todavía no hayan empezado a pagarte.
#3850

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pues nos va para largo, yo pondré otra reclamación pero presencial, a ver si pillo cita..... Siii, nos toca seguir luchando como siempre!!
#3851

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Bueno hija ami que me cuentas diselo ala seguridad social o quien lo alla decidido yo tengo 9 hijos el mas mayor tiene 16 y la mas pequeña tiene 1 y yo hago comida para todos y los grandes comen lo que aiga pero a un bebe si no tienes sus cosas como le dices que no hay comida si no tienes.. no hace falta que coman filetes se come lo que aiga filetes hoy en dia es un articulo de lujo
#3852

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Puestos así ya que dices que no coman filetes al bebé tampoco le tienes que comprar pañales ponselo de tela y por la noche se los lavas si los filetes son artículos de lujo los pañales también y puestos así nada en vez compresas nos ponemos trapos 
#3853

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Valla tela de verdad q sinvergüenzas q son sin corazón...😡😡🤦🏻‍♀️
#3854

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si  susi yo cuando arregle lo de hacienda tuve q presentar discapacidad de la niña, y así estamos desde abril q se cumplió la caducidad de la tarjeta sin percibirlo...!! Manda huevos la cosa seguro q a ellos no les falta nadaaa en su mesa todos los días...!! 😡😡
#3855

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Vale ya te entendí, osea que renovaste la tarjeta de discapacidad en ambos sitios y de ninguno te han pagado!!.... Deberías intentar hablar con la Agencia Tributaria, a ver si saben cómo va el tema!!..... Yo todavía no he podido pedir esas cosas, ya que solicitamos la discapacidad en junio del año pasado y todavía estamos esperando la valoración.