Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
828 / 3.591
#12406

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo sigo igual, ni sms,ni carta ,ni email 
#12407

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias, Bagatela. 
#12408

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ala ahora me va a toca hacer otro Master en esta administración jajaja 😂 
Muchas gracias Bagatela 
Aunque ahora que me dices eso lo más seguro esque sea de la RMIA 
Al final me miran y contestan antes esta que el imv 
😂😂😂 vaya tela 
#12409

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno, no me hagas caso necesariamente. Yo en la captura de todos aquí sólo vi rojo. ¿Puede que las Comunidades tienen sus propias Carpetas Ciudadanas? 🤔 🤷‍♀️
¿Puedes pegar aquí el enlace?
Es del Gobierno central:
https://sede.administracion.gob.es/carpeta/clave.htm
#12410

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No creo que vayan a entrar sólo por eso tendrá que ser algo más gordo. Asi que ahora que lo he releido parece que no nos afecta, en un primer momento pensé que lo habían hecho por el ingreso minimo y para que la gente no guardara el dinero en los colchones.
https://www.eleconomista.es/economia/noticias/10870761/11/20/Hacienda-prepara-una-norma-para-que-la-Inspeccion-entre-en-los-domiliaos-sin-avisar.html
#12411

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤔Fraude fiscal con esas cantidades. 
#12412

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no creo que se esté obligado a haber hecho la IRPF para tener la IMV, En absoluto no me lo creo, pero si, que siempre es mejor haberla hecho pq para cualquier tipo de prestaciones te la suelen pedir y si no la has hecho al tener que mirar ellos si estabas obligado o no, es más tiempo que tarda cualquier resolución. No entiendo y lo digo sin ánimos de ofender a nadie, si sabéis que no habéis cobrado nada, o que algún ingreso no ha pasado del nivel requerido, pq no la habéis hecho si ya os viene preparada en el borrador de la AEAT y os viene a pagar 0 Euros? LO DIGO SIN ÁNIMOS DE OFENDER A NADIE!!!!!!!!
#12413

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pitirriqui a mí lo mismo k tú
No me han mandado nada
De k mes eres tú?

#12414

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ay Bagatela por favor explicame eso que no lo entendí eso que sinigfica que se cobran las dos enteramente ??? Ami mi asistenta hoy me a dicho que se complementan
Explícame porfa 🙏 
#12415

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que no, es cuando ya lo estas cobrando entonces si tendrás que hacerla.
Lo de las ventas online no es para tanto, puedes decir que lo compraste por el mismo precio o más. Ahora que la releo, esto es antiguo ya. No se si será fraude fiscal pero si que en teoría hay que declararlo.
https://computerhoy.com/noticias/internet/hacienda-advierte-hay-que-declarar-ventas-online-segunda-mano-71283
#12416

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se complementan con toda seguridad; al menos en Andalucía y lo se pq conozco a alguien en Sevilla de La Junta y pertenece a Igualdad y asuntos sociales..
#12417

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi no me ofende, Digavino. Yo no la hice por no meterme con hacienda.. Me da respeto.. 😂😂Y encima para que. No tenia que declarar nada. Lo tendré en cuenta para este año. 
#12418

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vete a lo seguro entonces porque esto es más un engañabobos q otra cosa. Al menos en la autonómica sabes la cantidad segura y q te lo van a dar con seguridad 
Suerte!
#12419

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es pa los peces gordos, las grandes fortunas y empresas que defraudan y que se van unos 70.000 millones al año.
#12420

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Doggie; no he dicho que tengas que hacerla obligatoriamente; lo que he dicho es que es siempre mejor haberla hecho por muchísimas cosas. Para ayudas escolares por ejemplo: Si la has hecho no tienes ni que ir a la asistenta social si no la has hecho si pero que ella certifique que estás en vulnerabilidad.