Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
723 / 3.592
#10831

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaja , sí , vete a otro sitio con tu demagogia barata y tus mentiras.El ingreso mínimo vital existe en una veintena de países de la unión europea.
Para la próxima te informas un poquito , que insultar sabemos todos , pero yo no voy a hacer uso de el porque tengo bastante más educación que tú.De la inteligencia ya ni hablamos.
#10833

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Seguro que más que Abascal y tú juntos.Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.
#10834

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí me mandaron un email solamente dos semanas después de subir la solicitud (soy de junio), pidiendo documentación, así que sí que trabajan (aunque ahora están colapsados y mi solicitud va lenta igual que la de todos). También cruzan los datos, lo vimos, y si les pagan para calentar sillas es una cosa, porque dicen que por cada solicitud resulta les pagan 14€.
Y estoy de acuerdo, a los que aquí les salió aprobada, no se fueron sin antes informarnos sobre los detalles, y eso está muy bien.
#10835

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Holaaaa colegaaa volviste con otro nombre 🤦‍♀️ 
Mira yo q vos me aria ver por un psicólogo y de seguro te mandara el psiquiatra para la medicación 😁😁 tomatela as caso vale bonito 😘
#10838

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A la gente que entra a incordiar es mejor meterse en su perfil e ignorarlo,es mejor
 Y así se aburren

#10839

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajajajajajaja jajajajajaj ami no me vas a desquisiar con eso ignorante si lo q esperas es q me cabree lejos de eso ojo q el racismo en tu país está penado y no sabes con quien hablas 😁😁😁 así q yo q vos borrarla el mensaje 😘
#10840

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola chic@s veo que hoy hay gerra no???
🤪🤪🤪
#10841

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Este es uno más de los q no tiene vida o su vida es amarga y biene acá a molestar pero como estoy aburrida en casa y no tengo nada q hacer le respondo 😊
#10843

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi no me ha cambiado.
#10844

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajajaja la I. P es universal ignorante 😁😁😁😁😁🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
#10845

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Zeiros, podrías ayudarme?, Yo soy del 15/6, he pasado por todos los Estados y sigo igual que la mayoría.
Mi pregunta es la siguiente, yo cobre el año pasado 6 meses de la renta mínima de inserción social, por la Junta de Andalucía, en total 2838€, yo vivo sola, me descontarían de la vital, o cobraría los 461€, por ser una sola persona.
Gracias  y un saludo