Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
557 / 3.588
#8341

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos a todos /as. 
A mi el ingreso minimo me trae sin cuidado. 
Tengo una amiga y una madre en los que ahora estan pasando un mal trago y no me refiero económicamente sino su salud. Que es lo mas importante luchando por sus vidas y teniendo la gratitud de dar ánimo a quien estan a su lado. Nos derrumbamos y no vemos lo importante y lo real que es la vida, en si. No hay palabra que dos almas tan pura y transparente esten padeciendo una enfermedad. Solo deseo que mi regalo de reyes sehan poder disfrutar mas de ellas y que sigan conmigo caminando por este sendero. 
#8342

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me lo pidieron a las 3 semanas casi de cambiarme a ese estado...por email
#8343

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Holaa! Pero puto cachondeo, de mi no pueden estar esperando documentación porque ya se las envié hasta por correo ordinario según instrucciones del 900, ya que en la página no cabía ni un mega más, asi que espero la estén revisando, q manda cojones q desde junio esperando y aprueben o den respuesta a gente d octubre o septiembre, manda muchos huevos que tengo 4 niños pequeños q se tienen q alimentar, q me van a cortar la luz coño, q ya no se de donde rascar para conseguir dinero y poder pagar y comer, si hubiera trabajo ya estaria yo currando de lo q fuera y le daban x culo a la ss y al IMV pero es que NO HAY TRABAJO. esto es horrible por dios
#8344

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siempre mismo discurso por Dios!!!!!😤😤😤😬😡😡😡
#8345

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo desde el 25 de junio.esto es desesperante tengo unos ataques de ansiedad horribles!
#8346

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi el mes pasado me yego un correo electrónico y un sms con un enlace
#8347

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi ya me va a dar algo! Que nos digan si estan aceptadas o denegadas pero que no nos tengan así porque esto es sin vivir
#8348

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

@garcia3110 Cada vez pienso más y más que el error que sufrimos es más bien un error informático (una serie de errores). No sólo el tema de las duplicaciones en el momento de la solicitud (por retroceder en la página etc.) sino ahora como vemos está claro que los administradores que revisan la solicitud ni siquiera tienen un botón delante para poder poner los estados correspondientes en las solicitudes que revisan, sino lo hace una máquina, ¡completamente independiente de los administradores! ¿De verdad que un ministerio tan importante como la Seguridad Social no puede pagar buenos (suficientes, eficaces) informáticos para que funcionen bien cosas tan comunes como la tramitación de solicitudes masivas de un país? Algunos dicen que ralentizan todo queriendo, desde arriba, porque no hay dinero, pero ¿¿entonces cómo es posible que muchos que ya sí están cobrando la ayuda todavía tienen su solicitud "En estudio" en la página?? Sé que todos buscamos respuestas, no descarto ninguna, porque cada día se nos ocurren nuevas ideas para intentar entender mejor lo que pasa. No era suficiente con la pandemia, ahora grandes multitudes siguen empeorando psicológicamente por culpa de los errores de la Seguridad Social. 😓

#8349

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

si e-mail de requerimiento el 9-11, con diez dias para adjuntar documenos,hoy cambio de estado
#8350

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

si tienes razón es desesperante la gente que espera milagro por la situación que estamos viviendo 
#8351

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días gente cansada de esperar.
He llamado al numero de información del IMV por el estado:  
Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada
(si, me lo han cogido, tengo tanta suerte que creo que voy a echar la lotería), y me comunican que la Seguridad Social esta pidiendo documentación a los distintos organismos, como SEPE o Hacienda. Si es documentación que requieran de nuestra parte, nos avisan al momento.
Por el momento solo queda esperar, espero haber ayudado.
Un saludo, y mucha suerte.
#8352

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lamia tu amiga también tiene el mismo estado que nosotros.? 
#8353

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No ha ella ya le a yegado denegado martes sms y correo y hoy carta con  los motivos
#8354

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo de septiembre y tambien me ha cambiado Bagatela
#8355

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

También cambió de estado yo hoy.
Pendiente de recibir o revisar...