Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
462 / 3.588
#6916

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣🤣👏👏
#6917

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Escríbele por privado. 👍🏻
#6918

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pajarracosin eso que comentas de ser titular en la cuenta de tu madre, sería injusto que te resara a ti su pensión,  puesto que hace años ( no tantos) exijian titular y la otra persona ( n se como se dice en este caso)  lo recuerdo porque al abrir una en unicaja hace unos 12 años ,mi madre se puso de titular...por ese entonces casi toda la población solíamos ir a sacar dinero a la misma ventanilla  , y por motivos de trabajo ,solíamos mandar al titular porque no habren por la tarde.          O en tu caso supongo que si tu madre es mayor ,tu te haces cargo de eso.
Ahora disponemos de tarjetas hasta para comprar un chicle..antes no.
No se si me explico
#6919

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

pero todo hoy?
#6920

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dice que el SMS el jueves. Y el estado HOY 
😱 que suertuda...
#6921

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si le dices Doctor Zeiros y riéndote, Me parto contigo e Infiltrado,De que líneas Hablas que tengo que leer?
Si le dices Doctor Zeiros y riéndote, Me parto contigo e Infiltrado,De que líneas Hablas que tengo que leer?
#6922

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

pues si le hago las gestiones
compra y demas jejej
#6923

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por eso lo digo...esperemos que tengas suerte y no te perjudique   y en el caso de tener que reclamar ,dejes constancia de esto.
#6924

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo. Cua. Do fui a pedirlo le dije que quería un certificado de empadronamiento el chico me preguntó para que era le dije ara el. Imv y me dijo vale son dos los q te hacen falta page los 8 euros ke me pidió y envie los dos
#6925

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

8 euros?????? 😱😱
Te cobro??
#6926

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si 4 x cada u. O
#6928

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno ya os leeré a la madrugada..
Hoy trabajo de 12 a 00:00 y mi jefe me a dicho que como no suelto tlf ,no me puedo marchar hasta las 00: 30 😡😡
#6929

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos,

Si no convive contigo, y cuanto más tiempo mejor, no creo que lo considerasen como parte de la unidad de convivencia. Ello salvo, "...separación transitoria por razón de estudios, trabajo, tratamiento médico, rehabilitación u otras causas similares."

Saludos.
#6930

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos,

Yo considero, como otro usuario indicaba, que, como mucho, se imputaría la mitad del dinero en esa cuenta conjunta, salvo prueba en contrario por cualquiera de las partes (tanto solicitante como Administración).

Para el caso de un adulto sólo, el patrimonio límite es de 16.614,00 €. En tanto no se supere, no debería haber mayor problema.

Saludos.