Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
45 / 3.588
#661

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

parece que estan actualizando alguns solicitudes
#662

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tío, te aburres? Pasa de mí.  
#663

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias, Cris, ¡esperemos que todo salga bien! 
#664

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues sabes? No voy a pasar de ti pq no me gustan las gente de VOX y menos cuando vienen a confundir a gente sana que están aquí no por cachondeo como tu, sino pq lo necesitan. Engendro no voy a pasar de ti.
#665

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sabes de alguien que se la ha actualizado? 
#666

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,
Corrijo
Cris eres de las palmas y no sabes k unelco. Ya no existe k tiene otro nombre
Yo soy de las palmas
Y yo k sepa unelco paso a llamarse endesa
#668

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No sabía que ya no era UNELCO Macu; Conocí Unelco pq fui Supervisor Eléctrico del montaje de los Grupos III y IV en Las Caletillas. Por eso mencioné Unelco como la empresa actual de luz.
#669

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tranquila k nuestras cuentas no las miran

#670

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si pero hace tiempo que pasó a llamarse endesa
#671

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por favor... Limitemosnos a hablar de la información que obtengamos del imv (me incluyo  la primera) no vamos a conseguir que nadie cambie su opinión, también estoy súper desacuerdo en barbaridades que he leído por aquí... Pero no nos ayuda en nada. Yo de momento sigo en captura de documentos y modificación. Llamé hace unos días al número de info y me dijeron que estuviera muy atenta a cualquier mensaje que significa que la resolución estaría próxima al estar en ese estado... A ver si es verdad. Cualquier novedad la público por aquí. 
#672

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


sacado de este grupo de facebook:

https://www.facebook.com/groups/176205210490068/

este es el post:

https://www.facebook.com/groups/176205210490068/permalink/267032444740677/

Les comento lo que me acaba de comunicar una chica que trabaja en la SS, le conté mi caso para ver si ella me decía algo nuevo después de haber llamado infinidad de veces al 900202222 me contesta: Lidia olvidate del tema del IMV, 
 como? porque? Solo hay 5 personas tramitando las solicitudes de toda España el resto del personal sigue trabajando en su obligaciones, tendrías que tener mucha suerte, como acertar una primitiva, para que mi solicitud llegue a sus manos,  da igual que seas de junio, julio, agosto etc por ahora sólo están dando las de oficio y alguna que otra que se cuela. Le pregunto y la empresa que contrataron y pagaron un dineral para estos trámites que ha hecho? me responde esa empresa no tiene la capacidad de aprobar o denegar las solicitudes, en serio?  Que cachondeo es esta ayuda?  Porque nos están vacilando por tfno diciendo que se están validando, que están en estudio, que recibirás carta o sms en breve? que no te preocupes porque se amplio el plazo para que no tengamos silencio administrativo etc etc etc. La verdad es que me doy por vencida, llevo desde el 17 de junio y hasta ahora no tengo nada claro, desilusionada y ya cansada de mirar todos los días para conseguir una cita presencial y nada. Si me llega aprobada mejor y si no tengo noticias pues a buscarme la vida como pueda. Espero no influir en nadie con mi negatividad y desilusión, solo les deseo a tod@s muchísimas suerte y que se las aprueben para que podamos salir de este gran bache 

#673

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😅 mi saldo es  _ 50€  negativo de recibo del agua .
#674

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He leído miles de comentarios de personas que han hablado con gente que trabaja en la seguridad social y cada uno dice algo diferente, la falta de informacion me tiene de los nervios
#675

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Losiento. Pero no lo creo. 😒 5 personas tramitando las solicitudes en toda España.