Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.243 / 3.593
#48631

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Realmente lo cobraría desde el mes siguiente al que eché la solicitud, no? En mi caso octubre de 2022.
#48632

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Segun dices lo actualizarán el próximo año después de junio? Pero los ingresos de 2023 no?
#48634

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, pero por dos meses cuanto cobraste o trabajaste los dos? 
#48635

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso te habrá.venido en la carta desde cuando te lo aprobaron.nosotros no podemos saberlo 
#48636

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si solo te han aprobado el complemento a la infancia es porque superas el umbral de rentas y patrimonio para poder ser beneficiario del "IMV tradicional"... en todo caso, cuando la Seguridad Social revise los expedientes de cada uno a final de año basándose en la última declaración de la renta presentada por todos los miembros de la unidad familiar, si procede aplicarte el "IMV tradicional" (además del complemento a la infancia), pues lo harán automáticamente.
#48638

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La solicitud la hice en en septiembre de 2022. Por lo que se supone que me van a pagar desde octubre del 2022.

Yo estuve trabajando un mes desde el 4 de noviembre hasta el 4 de diciembre, a 6 horas diarias, por las que cobré 897€ De ahí paré hasta hoy.

Mi hermano empezó en octubre y hasta finales de año, 3 meses a 260€ = 780€

Por lo que cobramos ambos 1677€ entre octubre y diciembre de 2022.
#48639

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Okay gracias compañero por ayudarme
#48640

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues creo que tendrás que devolver la diferencia 
#48641

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Donde lo puedes ver bien es en la declaración de la renta .ya la habéis hecho?? Ahí te salen los ingresos del año anterior 
#48642

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, pero volvemos a lo mismo. Entiendo que cuentan solo los ingresos desde la fecha de la solicitud. Que mala suerte entonces que cuando más ingresamos fue en ese momento justo...
#48643

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuentan los del 2022 completos ....da igual que hubiese sido en abril del 2022 te iba suceder igualmente con la actualización 
#48644

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te comas la cabeza , no vale la pena ,te quitarán la mitad más o menos o te lo descontarán 
#48645

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Todavía no he visto en el BOE que se aplique a 2021 ni 2022 en que pagina es?