Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.159 / 3.589
#47371

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo entiendo que si has firmado tu y tu marido está correcto porque tus hijos no son emancipados y no hace falta su firma AHORA solo hace falta el certificado pero mira a ver si el que mandaste pone historico y colectivo arriba
#47372

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sii eso me quedado a medias no me deja pagar la tasa , asi q irr el lunes sin falta y ya , muchas gracias por darme tu tiempo de verdad .. te lo agradezco
#47374

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero me puedes decir qué clase de certificado mandaste para saber si no hace falta q vayas al ayuntamiento 
#47375

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sabes qué pasa? Qué lo explican tan mal y es tan sutil en la información de la página que tienes que separar los párrafos para descifrarlo parece código morse😀
#47376

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto es lo q me an dado al hacer la solicitud del certificado.


#47377

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaj es verdad , yo me nublo y es que acabo liandome yo sola 😂
#47378

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no quiero parecer coñazo ,pero tiene que ser HISTÓRICO Y COLECTIVO ahí solo pone historico,e puedes decir que pone en el que tienes tú?
#47379

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes suerte de ser de Ceuta ,tienes más posibilidades de que te lo acepten, yo soy de Tenerife y lo tengo en Vizcaya menos mal porque aquí van lentisimos y con poco índice de aprobados
#47380

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es verdad n pone colectivo, hablas d este ?
#47381

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues me an tardao 9 meses en denegarmelo jajaja asi q muy rapido no va 😂😂
#47382

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si el que mandaste tiene la fecha de empadronamiento y estáis todos con el DNI pues ya está 
#47383

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No se ve bien ,pero si las fechas son las de empadronamiento en la vivienda de cada uno pues ese es  por lo que puedo ver, así que SUERTE y si falta algo te lo pedirán no pasa nada Bye amiga🙋🙋🙋
#47384

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La verdad es que la noticia era de porcentaje de aprobados por comunidad autónomas no de rapidez, lo puedes buscar en la prensa ,chao
#47385

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias a muchos de aquí que echáis una mano si no nos morimos de asco 😂😂