Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
279 / 3.591
#4171

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí sigue igual: En trámite blablabla...
#4172

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo me refería a Dinamarca, Bulgaria, Croacia, Suecia, Hungría, Polonia, República Checa... 

#4173

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

vale, son otros casos tambien, diria que dinamarca y suecia estan mas cerca de inglaterra y suiza en cuanto a la cantidad de reservas, son paises ricos de en serio. y sus monedas no devaluaron en años creo
polonia republica checa, bulgaria, etc... no se como eran las situaciones a medida que fueron ingresando a la UE, yo creeria que debe haber ciertos requisitos fiscales para poder acceder a la moneda...no es tan sencillo, no le fue sencillo a españa
#4176

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver, la noticia original era de el plural y hasta donde yo se es cierta. No he leido la versión de la sinrazon porque ese es un diario falso. Eso es el pufo de Tragsatec, un presunto fraude masivo para tratar casi todas las solicitudes como si faltara documentación y retrasarlas pero se descubrió hace tiempo y se paró. Decían que lo estaba investigando la fiscalía pero no se supo mas. La orden evidentemente vendría de muy arriba.
Es posiblemente por eso que se están concediendo solicitudes muy posteriores antes, las afectadas serían las de parte de junio y julio pero no estoy seguro ni nadie lo sabrá exactamente. Y será por eso que se ha pedido documentación que ya se habia enviado o simplemente se han retrasado por algún error (que parecía que faltaba pero no se llegó a pedir nada y se subsanó como si ya se hubiera enviado o lo que queráis), incluso puede que algunas denegadas sea por esto.
https://www.elplural.com/politica/trabajadores-denuncian-irregularidades-tramitacion-ingreso-minimo-dificultan-cobro_246182102
#4177

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tenía los mismos pasos que vosotros y ahora ha cambiado de captura de documentos a en estudio. No entiendo a qué juegan. Alguien sabe qué quiere decir ese cambio?
#4178

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si te hacen caso, españa se convierte en venezuela (su moneda no vale una mierda).
#4179

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sacaron una notificación que iba a cambiar casa viernes supuestamente se actualiza lo  raro que despues de pendiente de documentación no dice que vuelva a estado pone que o aprobado o denegado o archivado pero no en estudio . En fin es raro la verdad
#4180

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si te encontrara yo te iba a dar un soplamocos que ibas a estar recogiendo dientes hasta Navidad. Que hartura de tío de mierda. Coge el dedo con el que escribes, te lo metes en el culo y soplas so mamón 
#4181

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí me pasó de Estudio de duplicidad a estudio y a los 2 días me llegó sms al móvil con aprobación. Creo que volver a estudio es buena señal.
#4182

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajajajjajajajaja muy buena respuesta para el soplapo.... 😂😂😂
#4183

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Desde el martes que no me ha cambiado

#4184

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

lamento decir que conozco una persona muy cercana que trabaja en la s.s. que los presupuestos an tocado techo y por lo tanto lose que se apruebe la semana que viene será para 2021 que entrarían después del borrador osea Hasta marzo no abra ingresos . Ir pensando  está navidad  que comeremos ARROZ y pollo si yega porque algunos hogares  ni eso.. En fin me da lastima esta situación ver convertida tu España en un país cada vez más dictatorial  que democrático, en el cual no valoran los derechos y protección al ser humano y solo se benefician una parte de los de arriba,  que le vamos al decir algo la casera el próximo mes que le pagamos con arroz o con billetes de 10 euros con la cara de figo , Ronaldo  o Laudrup. ..

#4185

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando te ha cambiado #Franmmm? Has subido algún documento nuevo?