Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.631 / 3.579
#39451

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi no
#39452

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te aparece todavía?
Pero has cobrado?
Gracias 🙏 
#39453

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo cobre el 24 no sé cuánto tiempo llevará esto así me di cuenta el 25 
#39454

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo cobre el 24 no sé cuánto tiempo llevará esto así me di cuenta el 25 pero no me aparece aún nada
#39455

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me puedes explicar como se hace por que con clave pin no te deja acceder
#39456

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo  tampoco sé cuánto tiempo lleva lo mire 26
Y hay no estaba y en el certificado pone en todos menos en el primero que si pone generado 
En todos los demás pone 
No procede 
He mirado en la Targeta social digital 
Y me sale alta 
Pero no me fio porque también pone alta 
La rim y esa la devolví entera 
Lo que si me extraña es que 
Salen todos los pagos del imv desde que me lo concedieron 
Y en todos pone nomina  Hasta el último 
De noviembre que recibí 
Pero me sale otro un pago que no corresponde a lo habitual de Un poco más de Cantidad 
Que no he recibido y que pone 
Clase de pago 
Periódico 
Que será esto ???
A vosotros os sale ?
Y que clase de pago os pone si os sale 
Nómina o periódico?
Esto en la Targeta social digital 
En el certificado me ha desaparecido 
Mucha gracias 🙏 
#39457

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdón me he esquivocado no es noviembre el último pago que recibí fue 1 de diciembre 
#39459

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes un hijo de 100 euros
dos de 70: 140 euros
Y dos de 40: 80 euros
Total a percibir por hijos: 320 euros al mes por hijos. Más 772, 50 euros que te corresponden con el 3 por ciento añadido: Total a percibir 1092,50. Y eso es lo que te corresponde.
#39460

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Serían dos de 50 no??? Nenuca ya pero STA ke se solicite y me lo den estos hacen lo ke kieren y lo mismo lo solicito en enero y hasta marzo no me lo dan
#39461

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tengo la clave pin permanente me lo hicieron en el paro
#39462

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí me pone periodico
#39463

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

PREGUNTA:  el IMV es la cuantia de las Pensiones NO contributivas, estas pensiones se pagan en 14 Mensualidades  el IMV es en 12....entonces los percetores de subsidios que perciven la cantidad en 12 Mensualidades" EXCLUIDAS " pagas extraordinarias....cómo lo calculan ??? y digo que anualmente....DEBATE...
 
6. En todo caso, e independientemente de cuáles hubieran sido las rentas e ingresos del ejercicio anterior de la persona que vive sola o de la unidad de convivencia, cuando el solicitante del ingreso mínimo vital o uno o varios de los miembros de la unidad de convivencia, en su caso, tuvieran reconocida en la fecha de la solicitud, o les fuera reconocida antes de la resolución, una o más pensiones, contributivas o no contributivas, del sistema de la Seguridad Social, o un subsidio de desempleo para mayores de 52 años, cuyo importe mensual conjunto, incluida la parte proporcional de pagas extraordinarias, fuera inferior a la cuantía mensual de renta garantizada aplicable, y procediera el reconocimiento del ingreso mínimo vital por concurrir todos los requisitos para ello, el importe mensual de esta prestación no podrá ser superior a la diferencia entre la referida cuantía mensual de la renta garantizada y el importe mensual de la pensión o de la suma de las pensiones, incluida en su caso la parte proporcional de las pagas extraordinarias.

Cuando el referido importe mensual conjunto de las pensiones, contributivas o no contributivas, del sistema de la Seguridad Social, así como, en su caso, de los subsidios de desempleo para mayores de 52 años, fuera igual o superior a la cuantía mensual de la renta garantizada aplicable no procederá reconocer el derecho al ingreso mínimo vital.

Igualmente, el reconocimiento de una pensión contributiva o no contributiva del sistema de la Seguridad Social o un subsidio de desempleo para mayores de 52 años a la persona o personas beneficiarias de la prestación del ingreso mínimo vital determinará la minoración o extinción de esta prestación conforme a los mismos criterios indicados en los párrafos anteriores, teniendo en cuenta la suma de todas las pensiones de que sea titular el beneficiario individual o los miembros de la unidad de convivencia, con efectos del día primero del mes siguiente al de reconocimiento de la pensión o de su fecha de efectos si esta fuera posterior. 

#39464

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que te has confundido y me has respondido a mi. Eso quiere decir que para descontar esas pensiones hay que dividir entre 14. El propio ingreso misero no cuenta como ingreso.