Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.523 / 3.581
#37831

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En la caixa se cobro el 24 siempre paga el 24 seguramente es porque cobraras a finales de julio
#37832

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Kyle2021 adelántate. Llama al Colegio de Abogados y pregunta que debes presentar para que te concedan uno de oficio. Explica que solo dispones de 30 días hábiles para denunciar. Tu caso, como el de mucha gente, me parece sangrante. Pues al ponerte falta firma y no saber dónde, no solo te han denegado el IMV y retroactivo, sino que te han colocado en un estado de indefensión absoluta, dado que no sabes hacia donde ir porque no sabes donde está el error.
Si eres algo valiente yo expondría mi caso en un periódico de tirada nacional. Y si eres muy valiente lo denunciaría en algún programa de televisión. No se puede jugar con las necesidades de los españoles de esta manera.
Y si, yo también me llevo charlas como tú. Pero como sabe que l dejadez ha sido suya, no tiene más remedio ahora que colaborar para deshacer el entuerto.
Ánimo, sigue adelante y espero que tengas mucha suerte.
#37833

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! Envié mi solicitud en junio de 2020 y e mirado mi estado y pone denegada🤦‍♀️puedo reclamar? Seguimos cobrando solo el subsidio de 450 para 4 personas. 
#37834

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sabes porqué te la han denegado?
#37835

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Verónica30 debes saber la causa. Y si tienes pruebas en contrario, puedes reclamar.
#37836

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Todavía no me a llegado la carta pero no tienen la razón... 
#37837

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que suerte has tenido entonces, yo cuando conseguí hablar con ellos (otra comunidad) del "porque formo otra unidad..." O algo aclaratorio referente a eso nada de nada. Se puso a explicarme porque podía ser eso (lo que ya sabemos todos, si estás unido por vínculo a otra persona y no incluirla, hijos, bla bla...) ¿Que te comentaron sobre eso? Sí me dijo que a él no le parecía adecuado ese motivo y que reclamase enviando la documentación y bla bla pero nada más.

Yo reclamé enviándolo por correo administrativo, y sin noticias de momento, aunque teniendo en cuenta los días hábiles que se supone que hay de margen, hasta agosto nada.
#37838

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entra en la página de la SS en Notificaciones Telematicas tienes que tener la carta , la misma que recibes en  casa, está ahí 3 o 4 días después de haber sido aceptado o denegado para 2ue puedas ver el  motivo y así poder adjuntar la reclamación con la documentación necesaria.Espero lo puedas resolver, un saludo 👋 
#37839

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo he enviado hoy mi reclamación previa. Y si piensas que no tienen razón, ponla. Solo te voy a dar si me lo permites, un par de consejos. Prueba todo o que dices en la reclamación con documentos, más vale que sobren a que falten. Y cíñete a la causa que te den en la carta. Porque si luego vas  reclamar en vía judicial, el juez se va a limitar al objeto del pleito. Por ejemplo si te imputan ingresos que no son reales y además que tienes un piso que vendiste hace tres años, demuestra que no tuviste esos ingresos y que imagina, el piso lo vendiste hace  2 años. No te centres en los ingresos y luego le digas al juez que también te adjudican un piso, porque el juez no va a entrar ahí. Prueba todo en la reclamación previa.
Mucha suerte Veronica30
#37840

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

si,primero poner la reclamacion previa.tienes que tener en cuenta que tienes 30 dias desde que recibes la notificacion.y teniendo encuenta que a esa reclamacion no te contestaran por todas las que hay ,tienes 75 dias para la demanda contra la seguridad social ,eso si coje un abogado.

#37841

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,acabo de mirar y veo que hay monton de citas disponibles en seguridad social Madrid.He mandado mensaje a  Kyle2021 .
#37842

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Sonia buenos días. Una pregunta, en el certificado integral de prestaciones la cantidad que te pone es la que ya te corresponde? gracias!
#37843

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Wenas. Pues como suelo decir regumal. Pero hay otros que estan peor, ultimamente entro a leer y poco mas. La mayoria de aqui se fueron ya. En el discord ya no queda casi nadie.
Esta tarde voy a la recogida de alimentos y sigo sin itv. Un saludico wapi.
#37845

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero no has cobrado el imv?