Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.346 / 3.587
#35176

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola dónde pusistes la queja?? Me podrías decir para poder poner alguna es que tuve cita telefónica y no me an dado tramitados aún y soy desde Julio
#35177

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me acaban de mandar por carta la notificación y me la han denegado que sinvergüenzas con mi mujer y yo en paro y una hija y no la deniegan por supero los  ingresos a ver de donde si no cobramos nada en fin voy a recurrir esto no queda asi
#35178

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La queja la puse a través de la sede electrónica de la Seguridad Social, en quejas y sugerencias, marcas queja...y luego en la respuesta que te den,si tienes suerte te vendrá el mail directo de algún trabajador de tu oficina del INSS...le escribes ahí y si tienes suerte y te toca alguien compresivo,se pondrá a mirar tu expediente al día siguiente...son los pasos que yo hice hasta llegar al mail de esta mañana pidiendome el dni
#35179

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola parece que me la han aprobado verdad? 
#35180

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si si bajas te sale la cuantía 
#35181

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si por eso puse las 2 imágenes pero 460€ no es solo 1 persona?  Somos 2 que tendrían que ser 599€.
Y otra pregunta si me la han aprobado hoy día 11 cuando llega al banco? 

A parte parece que no me han dado los meses atrás desde julio...
#35182

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

JM Si te han aprobado hoy, cobrarás a principios de mayo final de abril, pq las nóminas en la ss las cierran el día 10 de cada mes. Y sobre lo de 460, yo de ti llamaría a la seguridad social de tu ciudad y preguntaría. Pq dices que no te han dado la retroactividad? Hoy día 11 no te ha podido llegar aún la carta en notificaciones y ahí es donde te lo dicen. Entra en Tarjeta Social Digital pq si te la han actualizado ahí sale.

#35183

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí!! Tengo clave, con ella puedo hacer algo? 
#35184

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí me acaban mandar el mensaje de resuelta a mi favor, pero por el aviso de la aplicación de la ss. Por sms nada, y por internet sigue en pendiente de tal tal. Soy del 15/06 alguien con mi mismo caso que ya la cobre o alguna información que pueda darme. gracias un saludo
#35185

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí tras casi 9 meses también, a las 13.13 horas del día de hoy.
#35186

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por la respuesta.
lo mire ahora mira:
#35187

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Badajoz 
#35188

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muy poco cuestión de dias
#35189

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias! A ver si acaba ya esto por dios....
#35190

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo digo porque han quitado la opción de hacerlo por la sede electrónica vía sms sin clave,pero si tienes clave ve a sede electrónica, quejas y sugerencias, rellenas el formulario y lo envías... 1 semana mas o menos te contestan, y en ese msj que te manden fíjate si vienen los datos de algún trabajado de la oficina del INSS que te corresponde y le escribes directamente ahí.Eso fue lo que yo hice... aún no tengo respuesta definitiva pero ya te digo, toda la semana llevo escribiéndome directamente con ellos,me dijeron que si hoy no tenía respuesta volviese a escribirles para que me dijesen algo seguro. A ver qué pasa hoy...