Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.214 / 3.582
#33196

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola yo del 3 de Julio y me fue aprobada 9 Febrero, ánimo!
#33197

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días chicos, tengo una pregunta... Me ha llegado la notificación de la SS y me pone fecha de efectos 1/12/2020 cuando mi solicitud es del día 16/06... A alguien os ha pasado y como se soluciona esto??? Llevo llamando desde esta mañana a todos los num y no me coge nadie... En serio que puede pasar esto??? Perdona Olivia P por responder en tu mensaje no me dejaba hacer uno nuevo 
#33198

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias por su atención ! 😢😔😔
Seguiré intentando poder pasar el tiempo .. aunque creo que ya no daré mucho tiempo ..no se al final por donde terminaré .. tengo dos hijas y nada que llevar a la boca 
#33199

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esta noche cobraremos 
#33200

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No pasa nada!! Ahora mismo no sé en qué hilo pero en otros de aquí de Rankia he  visto que a más personas sí les habia sucedido cuanto lo siento, y si pruebas a contactar seguridad social? edito porque acabo de ver que ya lo estás intentando!!
#33201

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ayyyy ojalá! Cuanto tiempo esperando 🌸♥️
#33202

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aguanta un poco más!!! Si la mía se ha resuelto ahora a la tuya le queda poco ♥️
#33203

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si la esperanza no la pierdo si no no seguiría aquí día a día...y he sido de las que más me he alegrado cada vez que veía un aprobado...de nuevo disculpas si mi desidia de hoy os ha molestado a alguien, no era mi intención para nada..y lo de la envidia no es para tomarlo literal, envidia de ver que estáis ya hablando de cobrar cuando seguimos esperando, no envidia de que cobréis, a ver si me explico... gracias por tus palabras de ánimo, seguiremos en la lucha
#33204

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se entiende no te preocupes ♥️ todos sabemos lo desesperante que es. Espero ver pronto tu mensaje de alegría 🌸🌸🌸
#33205

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días. Mañana los cajeros echan humo. Vete yendo pa Málaga Resan, jijiji. 
#33207

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Del 27/06 y aún sigo esperando, con un niño a mi cargo, sin ingresos, con gastos y con deudas.
Con toda la desinformación que hay del IMV, el poder leer este foro y ver como lentamente hay avances, a mi me da esperanza.
No niego que a veces caigo en el desespero y me cuesta ser positiva y pienso, porque a mi no me contestan algo!!!!!.....pero es obvio que tod@s estamos aquí porque tenemos necesidades.
Espero que me la acepten pronto y seguro que los mensajes que comparten ahora sobre los pagos serán importantes para futuras dudas.





#33208

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy de la Caixa y me han pagado la mitad de lo que pone en la carta no se dónde reclamar no el porque
#33209

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a todos,yo también soy de la Caixa y me lo han pagado integro
#33210

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola. Mira si tenias deudas en tu banco y se lo han cobrado. Qué cosas más raras se leen aquí. Y en caso de que el ingreso no coincida con la cantidad de la carta, pues saca el extracto y te vas a la oficina de la Ss con la carta.