Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.194 / 3.579
#32896

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aunque tendrán que actualizarme en mayo o bien reclamar yo xq a mí se me termina la renta básica de mi comunidad autónoma y no correspondería la cuantía q ellos dicen
#32897

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El 24 de enero me dieron el retroactivo de siete meses.la semana que viene espero ya cobrar mes de enero
#32899

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy intentando enviar el cuadro de de la renta para el ejercicio de 2021 pero no puedo 😔😔
#32900

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

También la carta hace referencia al bono social de electricidad y al posible bono térmico si hay disponibilidad presupuestaria
#32901

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola muy buenos días a través de un enlace que me mandó una usuaria de este foro, Bagatela, puedes entrar en sede electrónica de la seguridad Social y luego presentación de otros escritos, solicitudes y comunicaciones (instituto Nacional de la seguridad Social), espero verte ayudado,porque la verdad que es bastante duro después de tanto tiempo que hemos estado esperando que nos hubieran delegado,un saludo desde Madrid
#32902

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas Gracias Nuria.
#32903

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas suerte 😘
#32904

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, yo eche la solicitud el 31 de agosto, aun no se nada esta en pendiente de...., mi marido empezo a trabajar en enero y yo lo notifique porque llame al 901 y me dijeron que lo te haga a traves de la sede electronica de la ss en el apartado presentacion de otros escritos y documentos. En cambio cuando consegui hablar con 900 la que me atendio, muy borde, me dijo que no tengo que avisar de nada porque no lo tengo aprobado. Pero  yo lo envie, no quiero una sanción bastante deudas tengo, y ademas es lo que yo entiendo hay que avisar de cualquier cambio. Espero haberte ayudado. Un saludo
#32905

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, sólo entro para deciros qie los domingos tb llegan los sms, a una amiga le ha llegado esta mañana a las 9 y media mediante la aplicación. Llevaba esperándolo desde el 16 de junio , un saludo a todos,yo sigo esperando.....
#32906

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No tienes que avisar de nada hasta que no la tengas aprobada. Y si te la aprueban será por los ingresos del 2019 no por los de 2021 . Lo que tendrás que hacer es declaración de la renta cada año y te irán actualizando la cuantía según tus ingresos.
#32907

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno pues ya estan avisados 😅😅. Porque yo no le veo logica de la otra manera: estaria cobrando una cantidad de dinero ,hasta el año que viene que toca la declaracion ,que no me corresponde. Yo veo mas logico que si me lo tienen que dar seria hasta este mes porque ya a partir de ahora no cumplo las condiciones. Con esto no quiero decir que no tienes razon  solo que hay cosas que no cuadran en las condiciones que han puesto. 🤗
#32908

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El año que viene no, hay que hacer este año. Bueno, si el trabajo está bien y suple tus necesidades, entoces haces bien en llamar y decir que ya no te hace falta, así no pierden tiempo tramitando y tú tampoco tendrás que devolver nada. Pero si el trabajo no es la gran cosa, yo dejaría que la cosa siga su curso, el imv es compatible  con ciertos ingresos, lo que harían a partir de abril sería pagarte menos. Digo creo yo, igual estoy equivocada 🙂
#32909

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Digo el año que viene porque la declaracion para 2021 la tengo que hacer en 2022. Y si el trabajo esta bien ademas le han hecho contrato indefinido. Cuando tenga la resolución llamare a ver que dicen. 🤗
#32910

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes el modelo del recurso del alzada? Voy a hacer lo mismo porque el mío siguen pendiente y en espera