Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.184 / 3.581
#32746

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de probar a darle a firmar y me sale un mensaje de aceptar notificacion o rechazar.
Mi pregunta es, si le doy a aceptar será como que estoy conforme con la cantidad y no podré reclamar? O solo para descargarla?
Alguien me puede ayudar? Gracias
#32747

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que me sale este mensaje
#32749

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver si voy a esperar y por haber haber entrado ya como pone ahí, se me pasan los 10 días y la dan como rechazada. Madre mía no podrían habermela mandado por correo? Esto es una faena y no se que hacer, ya que quiero reclamar por no estar conforme con la cantidad 😣
#32750

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces no implica nada que yo quiera reclamar no? Por si la acepto y luego no tengo derecho a reclamar lo digo. Gracias
#32751

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es lo mismo que si te llega la carta notificada por correos. Debes aceptarla para leer lo que te pone, pero eso no implica que no puedas reclamar después si asi lo deseas. En la misma carta te pone que tienes treinta días desde que te llega para poner una reclamacion.
Es para aceptar la carta y leer lo que pone.

Yo la acepté y a los seis días de aceptarla telemáticamente, me llegó a mi casa por correo. No te preocupes 
#32752

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok entendido, muchas gracias 😊
#32753

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puedes reclamar si crees que la cantidad que te dan no es la que te corresponde, pero hazlo pronto, no se si tienes 10 o 30 días, tengo ya mucho lio de fechas y números, no creo que pase nada porque preguntes el motivo de esa cantidad tan baja
#32754

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pachacho entonces ya no tengo que esperar la carta? Después de un rato y liarla en el móvil y en el pc he conseguido fírmarla y la he imprimido, entonces esto es como si me la hubiera entregado el cartero en mano no? 
#32755

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola sara. Yo la fierme por telemática y luego me llegó a cada ,creo que no tienes nada que ver para reclamar ...
#32756

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sanii yo después de firmar me llegó a casa también ,pensé que no ,pero si llego
#32757

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo era del 15/6 me aprobaron el día 1 de febrero atraves de sms en la página de la seguridad social también me pone aprobada pero aun no he recibido la carta, no se ni cuando cobrare ni cuanto, un saludo y salud y libertad 🙌🙌