Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.461 / 3.592
#21901

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

  Resan amiga; se que me respetas y bajo este concepto te lo digo. Entierra el hacha de guerra pq las dos no sois malas personas. Todos nos equivocamos y yo más que nadie pero es mejor suavizar pq lo más que me duele, es que siendo las dos de donde sois, os trateis ahora así. Resan Akramae te ha pedido disculpas ya, por favor si me apreciais hacerlo por mi; firmar la paz que vale más que nada en el mundo pq eso trae energías positivas muy al contrario que las negativas solo traen más problemas.
#21902

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, llevo toda la mañana llamando a la ss y al 900 y no me lo cogen, parecen que como a ellos no les falta pues no se molestan ni de levantar el teléfono que mana de sinvergüenzas que no le importan como lo están pasando muchas familias y sobre todo en estos dias😭😭😭
#21903

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eres una persona muy legal Lucya al igual que Carlos, dais la cara y no os escondéis. Gracias por haber sido sobre todo personas.
#21904

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


Ah, vale, pues mira, jajaja

#21905

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tengo mil defectos y lo reconozco pero no abandono a los amigos y sobre todo la verdad por delante le guste a quien le guste. Un abrazo fuerte
#21906

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos llamé al 900 imposible de hablar con ellos ,luego cambiaron el horario ,no sea que se agoten de currar tanto ,de 9 a 14 esto es una puta vergüenza esperando desde junio coño 
#21907

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No veas la que me costo recuperar. He tenido que mandar un ecrito a rankia para que pudiera  entrar de nuevo. Porque me puse a leer esta mañana y me estaba cogiendo de los pelos por no poder escribir. Joer 😂😂😌
#21909

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, yo no he dado instrucciones nunca sobre esa aplicación, ni siquiera la tenía instalada, como ya dije ayer y antes también cuando me preguntaban. No les pude ayudar. 🤷‍♀️
#21910

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Quiero a casi todos en este foro, me sentí cómodo desde el primer día que leí.

Se que tuve cruces con varias personas, pero al final ví que realmente hay otras que son las que verdaderamente involucran a este tipo de peleas y disfrutan viendo como se cruzan palabras de todo tipo, así mismo hacen llamamiento a la guerra camuflando palabras en los post.

En fin, yo digo lo de siempre, por una persona que le joda que escriba en el foro, ni pienso irme ni lo haré.
#21911

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No se quien es peor..si el chaval que eata enfermito o los que le siguem la corriente....😩😩😩
#21912

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola digavino. 
No puedo ,lo siento!!!
Lo que si puedo hacer es mantenerme al margen ,no bloqueando el foro con mis comentarios .
Tengo muy claro que eres muy humilde y buena persona .
Un saludo
#21914

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah no,no claro!!!
El chaval es muy listo 😅
#21915

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Suscribo las palabras de Boqueron y de Carlos porque son  totalmente acertadas y poco más puedo añadir.Desde el principio he visto tu afán de protagonismo , tu manipulación y provocación .El otro día deje pasar tu comentario sobre las fotos de perfil pero hoy aprovecho y te digo que yo pongo la que quiero porque soy libre eso sí lo que no hago es poner fotos de menores . Intentas quedar por los suelos a personas que por su trabajo o estudios tienen un cierto conocimiento e intentan ayudar , a base de copia y pega.No seré yo quien vuelva a entrar en competencia contigo , no tengo que demostrar nada , mis estudios de Derecho me han costado mucho sacrificio porque siempre he trabajado y estudiado a la vez.Si  me permites un consejo aprovecha este parón forzado para adquirir conocimientos en un sitio que no sea Google.