Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.372 / 3.591
#20566

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En las cartas que me han adjuntado a mi en los emails pidiéndome documentos también pone tramitador: ILS
#20567

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cris has borrado el msj que me has escrito? Te he contestado por ahí arriba porque no encontraba el msj, sólo quería que quede claro que yo no te puse de loco,por si no me has leído, y que creo que estás muy confundido conmigo
#20568

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si por la página 1359 o 1360, creo
#20569

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En el mío G.Vera... ay mira, seguro que le estamos dando vueltas a una gilipollez 😆😆😆
#20570

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Voy a mirar el mio a ver si pone eso, yo creía que te lo había mandado desde su correo de trabajo que es lo que le ha pasado a más de uno por aquí, espera que lo busco 
#20571

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sin ánimo de ofender a nadie....
Voy a hacer lo que me dijo un amigo juntaros 75 personas compráis una barquita, cayuco de segunda mano o tercera a 10 euros cada uno, os poneis entre Tabarca y Alicante, llamáis a una ong de esas de barcos que van rescatando y les decís que en vuestro país lo estáis pasando mal a ver si así os escuchan. Pq es lamentable lo que nos están haciendo, me parece que no todos valemos igual es más bonito salir en tv diciendo hemos rescatado a 700 personas en el mar que decir hemos rescatado a 700 personas que vive en España con serios problemas económicos. 
#20572

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues duda lo que te de la real gana ya esta bien esto no se lo hacéis a cris xq os pone firmes pero a mi llevais toda la tarde atacandome sin conocerme  y lo dicho seguir con vuestra paranoya
#20573

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues eso parece 😫 Jooo yo que estaba pensando que si te contestaba a tu christmas te iba a pedir su email a ver si me ayudaba a mi también jajaj mi gozo en un pozo 😂😂😂
#20574

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cris yo no se pero das unos cambios Radicales. Además encima vas a por la gente que te a tratado bien y eso tiene un nombre. Si es libre pero respeta un poco, niño. Y no faltes tanto. Que la libertad de expresión no entra en libre albedrío, digo yo. 
#20575

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No compares, a Cris ya le han tratado, lleva tiempo aquí.
#20576

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tia en serio, mira que he querido defenderte, igual que a Cris,pero ya hay dos cosas que me han chocado...si llevas leyendonos tanto tiempo,de verdad que no sabes quien es Cris,y como ha sido siempre aquí? Y segundo, tanto repetir que se han metido contigo cuando ya hace rato que pararon, me recuerda sospechosamente a la tal Sara...pero bueno, con la foto del gato aún confío, pero que no sepas quién es Cris.... 
#20577

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El mio se llama Eusebio Arnaldo Martínez 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
El mio se llama Eusebio Arnaldo Martínez 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#20578

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y el mío pisoteao!!😹😹😠
#20579

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jjjj no si no lo digo para que me den el IMV es porque según parece no se puede poner foto de la cara.
#20580

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo que pienso se lo digo a quien sea, Sofileon. Además lee los post que estoy poniendo a cris. Y tan malo no es dudar....