Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.051 / 3.587
#15751

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues mi sensación es la contraria! A no ser que todos los que han dicho que la tienen aprobada sean trolls.... pero que vaya, no entendenderia para nada esa actitud,entrar al foro para decir eso....
#15752

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y como tienes la solicitud?
Y de que fecha? 
#15753

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hasta mañana, que descanséis bellas personas del foro:

#15754

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso espero,yo tb le tengo aprecio de leerle por aquí
#15755

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah y para que conste que no lo decía por Altama83 y otros que lo único que intentan es ayudar con toda la información que les llega,pues yo haría lo mismo informaros para ayudar.
#15756

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Akramae83 jider con el corrector
#15757

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya estáis coqueteando, jeje 😏
#15758

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jolin pues de verdad que me voy a poner a hacer el recuento esta noche, porque yo tengo la sensación de que he estado todo el dia felicitándo a gente que ha traído buenas noticias( que si son trolls o no eso ya no lo se) yo todos los dias he estado en el foro y hoy es cuando mas activa he estado,y sobre todo porque se veía movimiento...esk si no es asi yo ya no se la clase de dia que he vivido yo🤷
#15759

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo puse el formulario para hacer la reclamación, puedes enviarlo por correo certificado con acuse de recibo y si no mira el número del burofax, pero te cuesta unos 27€ creo. Así tienes constancia del envío y te puede servir para el Contencioso Administrativo
#15760

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Al que inventó al corrector si que le pegaba fuego😆😆😆😆
#15761

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira mejor los "aprobados". Sus cuentas, sus preguntas, desde cuándo están en el foro... y lo entenderás. 
#15762

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajajajajjajajajaj

#15763

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De nada corazón aquí estamos para ayudarnos y apoyarnos en mo que buenamente podamos que Dios te bendiga 😘 🙌🙌🙌
#15764

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches a todo@s,hoy no he leído nada de x aki, me estoy poniendo al día... En mi caso ni ingreso, ni correo, ni SMS... Ni na de na. Todo igual.. Pendiente de....... Ya van 5 meses. Sois muchos los aprobados hoy?? Un saludo 
#15765

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaja,
"Ha fallecido el inventor del corrector automático. Despensa en pez. Dos lo tanga en su noria. Que la sierra le mea nieve." 
🤣🤣🤣