Amortización del inmueble. - Declaración de la Renta
Tengo un apartamento que alquilo a terceros hace muchos años. Esta propiedad la adquirí en 1991.
En las páginas 6 y 7 de la declaración de 2019, me piden datos que nunca en tantos años me habían sido requeridos. No tengo problema en ponerlos, ya que los guardo junto a la escritura. Únicamente deseo asegurarme de que entiendo lo que Hacienda desea y no responder equivocadamente.
Pienso que a lo mejor interpreto mal esas casilla. Me solicitan lo siguiente:
- Casilla 120 .Fecha de adquisición.
- Casilla 126. Importe de adquisición
- Casilla 127. Gastos y tributos inherentes a la adquisición.
Todo esto se refiere, repito, al año 1991.
Ruego respuesta. No tengo forma de comunicarme con la Agencia Tributaria. Todos los días desde las 9 hasta las 19 horas, llamo incesantemente sin poder hablar, excepto un día que lo conseguí y después intentaron pasarme con otra persona. Hasta aquí.
Muchas gracias por la ayuda prestada.
En las páginas 6 y 7 de la declaración de 2019, me piden datos que nunca en tantos años me habían sido requeridos. No tengo problema en ponerlos, ya que los guardo junto a la escritura. Únicamente deseo asegurarme de que entiendo lo que Hacienda desea y no responder equivocadamente.
Pienso que a lo mejor interpreto mal esas casilla. Me solicitan lo siguiente:
- Casilla 120 .Fecha de adquisición.
- Casilla 126. Importe de adquisición
- Casilla 127. Gastos y tributos inherentes a la adquisición.
Todo esto se refiere, repito, al año 1991.
Ruego respuesta. No tengo forma de comunicarme con la Agencia Tributaria. Todos los días desde las 9 hasta las 19 horas, llamo incesantemente sin poder hablar, excepto un día que lo conseguí y después intentaron pasarme con otra persona. Hasta aquí.
Muchas gracias por la ayuda prestada.