Acceder

Que hacer en caso que las retenciones realizadas durante un año no aparecen en los datos fiscales - IRPF

2 respuestas
Que hacer en caso que las retenciones realizadas durante un año no aparecen en los datos fiscales - IRPF
Que hacer en caso que las retenciones realizadas durante un año no aparecen en los datos fiscales - IRPF
#1

Que hacer en caso que las retenciones realizadas durante un año no aparecen en los datos fiscales - IRPF

Buenas,
Por problemas en el pago de nomina de para la empresa que trabajaba tuve que cambiar de cuenta ajena a pluriactividad, trabajaba para esta empresa como  cuenta ajena y como autonomo. Durante todo el año 2019 la empresa me realizó las retenciones sobre mi nomina como reflejan en las nominas aunque los ultimos 3 meses no fueron pagados.
Revisando los datos fiscales, me aparece mis aportes como autonomo pero la retención que me realizaron en todo el año 2019 no aparecen, ni los datos de la empresa. Ellos me dieron de baja en Febrero de este año.
Saludos 
#2

Re: Que hacer en caso que las retenciones realizadas durante un año no aparecen en los datos fiscales - IRPF

Si percibiste dinero como trabajador por cuenta ajena de esa empresa, debes de tenerlo reflejado en los Rendimientos del Trabajo
#3

Re: Que hacer en caso que las retenciones realizadas durante un año no aparecen en los datos fiscales - IRPF

Muchas Gracias!!
El problema es que no se si yo pudiera complementar. los rendimientos de trabajo asi como las retenciones y el pago de Seguridad Social.
O tengo que esperar ir a Hacienda y llevar las nominas.
He solicitado el certificado de retención asi como las nominas a la empresa y no he recibido respuestas, tuvimos meses sin cobrar , nos hicieron despidos disciplinarios a todos para no pagar finiquitos y tenemos losjuicios parados por el confinamiento. Es una empresa de lo mas alegal.